$50.000 serán entregados como resultado de la iniciativa #SomosExtraordinarios de Güitig

Guayaquil, 23 de mayo 2020.- Durante casi un mes la marca por medio de su perfil @guitigoficial en Instagram, Facebook y Twitter, mostró historias de nuevos héroes ecuatorianos que con su talento y recursos han aportado a sectores vulnerables durante la pandemia en Ecuador.



A través de la iniciativa #SomosExtraordinarios, Güitig buscó homenajear a nuevos héroes ilustrando sus historias y contándolas a la comunidad digital. Cada interacción que el público tuvo con el contenido a través de likes, comentarios, views y shares significó $1 para el monto final que la marca donará a Kahre, el programa de Karla Morales Foundation dirigido a la asistencia humanitaria en emergencias y desastres, que actualmente está realizando acciones de ayuda comunitaria a nivel nacional.



Durante cuatro semanas se pudieron conocer historias como la de Bertha Serrano, una joven diseñadora y emprendedora de Guayaquil; Yerson Palma periodista y voluntario de la Fundación Karla Morales; Alejandro Saltos, un bombero que cada mañana se despierta a trabajar en el centro de acopio de Kahre, en donde recibe, organiza y entrega las donaciones realizadas.