top of page

6 RECOMENDACIONES PARA HACER LAS FIESTAS DECEMBRINAS 🎁 MÁS FÁCILES Y SEGURAS MEDIANTE LA TECNOLO 🎄


6 recomendaciones para hacer las fiestas decembrinas 🎁

más fáciles y seguras mediante la tecnología 🎄



A través de la app de Uber, los usuarios pueden planificar o realizar sus viajes solos o con sus mascotas, todo con el estándar de seguridad de la compañía.


Con Uber Eats, además de solicitar a domicilio los platillos favoritos, ahora se pueden pedir artículos del supermercado, regalos, ropa, flores y todo lo que se necesite esta temporada.



Quito, Ecuador, a 13 de diciembre de 2022 – Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los viajes, actividades en casa y la compra de regalos. Es por esto que, bajo su enfoque de innovación, la compañía Uber dio a conocer diferentes recomendaciones para que los usuarios de la app vayan a donde deseen de manera más segura y ordenen sus artículos o platillos favoritos a un clic de distancia.



“Desde hace 5 años la app de Uber es parte del día a día en Ecuador y mediante la tecnología hemos facilitado más de 8 millones de viajes, además de un millón de entregas a domicilio de artículos y de comida preparada para todos los paladares”, explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber en la región Andina. “Ahora, con Uber Eats, los usuarios encuentran desde farmacias, floristerías, pastelerías, supermercados, todo lo que necesiten para hacer sus compras más fáciles esta temporada”, añadió.



Por ello, Uber comparte las siguientes 6 recomendaciones para aquellas compras anticipadas o de último minuto, así como para los viajes rumbo a la cena u otras celebraciones:



Planifica tu calendario: diciembre es uno de los meses más movidos del año en Ecuador y esto demanda planificar un calendario, sobre todo de viajes. Para esas ocasiones especiales, se cuenta con la opción de Uber Reserve, que permite reservar los viajes hasta con 30 días o dos horas de anticipación.



Viajes más seguros: quienes viajen estas fechas con la app de Uber, cuentan con más de 30 funciones y herramientas de seguridad, que van desde compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza o tecnología RideCheck, la cual detecta paradas anómalas, o activar el Código PIN, que genera un número de 4 dígitos y debe ser confirmado por el usuario para asegurar el vehículo correcto, entre muchas otras.



Más espacio para las compras: la app cuenta con Uber Comfort o Uber XL, opciones que ofrecen vehículos más cómodos, especiales para que los usuarios cuenten con mayor espacio con el fin de llevar los regalos o la comida para la familia o los amigos.



Viajes con mascotas: ‘Los hijos de cuatro patas 🐶’ no pueden faltar en las fiestas en familia. Con Uber Pet, los usuarios pueden solicitar viajes con sus mascotas. Esta opción está disponible desde este año en Quito y en Guayaquil. A la fecha, se han realizado más de 50 mil viajes a usuarios y mascotas con esta innovación.



Ordena en grupo: Uber Eats cuenta con la solución de Pedido Grupal, ideal para las fiestas entre amigos. Con esta opción, los usuarios pueden ordenar desde su app en el mismo restaurante y dividir la cuenta entre todos. En Ecuador, Centroamérica y El Caribe, se han realizado, a la fecha, más de 46 mil órdenes bajo esta modalidad.



Supermercado y artículos: Ordenar regalos y hasta los ingredientes para preparar una comida especial es posible gracias a Uber Eats. La app cuenta con supermercados, además de comercios diversificados, farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, entre muchos otros.