“6 tips para lograr los mejores videos en la noche”

  • Explora las funciones de edición avanzada de tu smartphone y utiliza herramientas externas que le den un plus a tus grabaciones para sobresalir con tus videos.



Quito, enero de 2022. Las tendencias en fotografía y video resaltan en el mundo digital. Las cifras indican que más de 100 millones de personas se conectan diariamente al internet y que el 80% del contenido que visualizan está en formato video, el que sin duda domina la web. Juan Manuel Maldonado, PR Manager de Honor, recomienda tener en cuenta lo siguiente:


En el ámbito de multimedia, la luz es un componente fundamental y dominarla no siempre ha sido una tarea sencilla. Es así, que entre los tips que siempre dan la mayoría de expertos, está el encontrar un lugar bien iluminado, de preferencia con luz natural, ya que le dará mayor nitidez a la imagen.


La marca de tecnología global HONOR es el legado de invención e innovación de Huawei, por eso el nuevo Honor 50 y su nuevo portafolio cuenta con Google Mobile Services y Google Play Store. Su tecnología brinda la herramienta perfecta que siempre estará lista para capturar momentos únicos en condiciones de poca luz. Tomar fotos o videos como un verdadero profesional nunca fue tan fácil.


A continuación, te damos estos tips para que tus videos tengan un toque único y original.

  1. Activación automática del modo nocturno: la mayoría de los teléfonos inteligentes integran esta función, la cual es posible gracias a la Inteligencia Artificial. Con ella, las cámaras detectan la falta de luz, creando tomas más luminosas y nítidas.

  2. Resalta al sujeto/objeto con luces específicas: para darle un toque creativo a tus videos juega con la poca iluminación, esto le dará tonos especiales a tus objetos o sujetos que quieras resaltar, incluso para que se vean más nítidos.

  3. Juega con las sombras: las formas que se crean agregan un toque creativo a las grabaciones, resaltando contrastes en las tomas.

  4. Usa un aro de luz: si quieres verte cómo los creadores de contenido profesionales, esta herramienta iluminará de manera uniforme toda la escena que quieras grabar. El resultado serán videos totalmente espectaculares.

  5. Dale tu propio toque a la hora de editar: smartphones como el HONOR 50 cuentan con opciones de edición avanzadas, las cuales no solo permiten darle más brillo a los videos para que se noten claros, sino que cuenta con más funciones y filtros que harán que las tomas se vean más iluminadas.

  6. No muevas el teléfono muy rápido a la hora de grabar: si capturas videos a una velocidad normal o incluso lenta, darás más oportunidad para que la cámara enfoque y permita entrar más luz, el resultado será una toma con mayor luz.

El HONOR 50, cuenta con funciones diseñadas para crear videos extraordinarios y resaltar aún más en tus redes sociales. Cuenta con el número de pixeles más alto en su categoría en su cámara trasera de 108MP y la delantera de 32MP. Adicional, un lente gran angular de 8MP para que las tomas amplias no sean un problema, el lente bokeh de 2MP para difuminar el fondo y un lente macro para que las tomas de los objetos miniatura se vean claras. Finalmente, los 6 modos de grabación del Honor 50 te permite grabar con ambas cámaras al mismo tiempo, podrás explotar aún más toda tu creatividad, y llamar la atención de tus seguidores en redes sociales.


Honor ratifica su compromiso con sus usuarios al ofrecer características de primera calidad en sus productos como el Honor 50, el smartphone ideal para potenciar tu creatividad en videos y fotos con estilo sin barrera alguna. Conviértete en un master en videos con tu smartphone siguiendo estas recomendaciones. Atrévete a crear con estilo e ir más allá de lo tradicional.



Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en:

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador

https://www.instagram.com/honorecuador/


20 visualizaciones0 comentarios