7 CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES QUE HACEN EXTRAORDINARIO AL HONOR X8



• El nuevo smartphone de HONOR, es perfecto y estético para el entretenimiento ya que integra un diseño premium, así como tecnologías icónicas y los GMS para que los usuarios tengan una experiencia fluida para jugar videojuegos, ver y grabar videos y más.

[Quito, Ecuador a 09 de mayo de 2022]. - ¿Llegó la hora de renovar tu teléfono? Entonces es momento de prestar atención al HONOR X8, un smartphone que recién llegó a Ecuador y que atrajo más de una mirada, ya que su extraordinario diseño atrapa la atención de quien lo ve por primera vez.


El nuevo smartphone, forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de HONOR, posterior a su independencia de Huawei. El HONOR X8 no solo cuenta con un diseño delgado y elegante, una pantalla grande con biseles súper estrechos, sino también con una serie de tecnologías icónicas que usualmente las marcas solo integran en teléfonos de gama alta.


Sin embargo, HONOR decidió integrarlas en el HONOR X8, un smartphone de gama media. A continuación, algunas de estas tecnologías y características que vuelven extraordinario a este smartphone:

1. HONOR RAM Turbo, la tecnología RAM virtual líder en la industria: hoy, los teléfonos inteligentes se usan para hacer más de una tarea a la vez. Esto puede provocar la "muerte de procesos en segundo plano", que no es más que se cierren las apps que se estaban utilizando en un principio. Esta situación ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria RAM.



Para evitarlo, el HONOR X8 cuenta con una capacidad de memoria avanzada: la HONOR RAM Turbo, (6GB+2GB), una tecnología desarrollada por HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden convertirse en 8GB de RAM.


Además, con la ayuda de la tecnología de compresión desarrollada por HONOR, el rendimiento real de la RAM virtual de 2GB alcanza los 6GB, según los resultados de las pruebas. HONOR RAM Turbo amplía el almacenamiento de RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y permitiendo al HONOR X8 abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia, ofreciendo una experiencia de uso fluida.


2. Cámara que brinda una experiencia excepcional de fotografía: el HONOR X8 cuenta con una robusta cámara cuádruple para capturar más detalles, fotos vívidas y videos nítidos en cualquier momento y lugar, incluso en la noche.


El smartphone integra una cámara principal de 64MP con una apertura de f/1.8, un algoritmo inteligente se síntesis de fotogramas múltiples y un zoom digital x8 para capturar imágenes claras a la distancia.

También cuenta con una cámara angular de 5MP con una apertura de f/2.2 y un ángulo de visión de 120º para capturar más objetos en el cuadro de la foto o video. Otra cámara es la macro de 2MP y una apertura de f/2.4 que capta aquellos detalles minúsculos. La cámara bokeh de 2MP y una apertura de f/2.4 ayuda a que los retratos luzcan como profesionales, ya que ayuda a darle énfasis al objeto central.


3. Grabación de doble vista: con la función Dual View activada, el HONOR X8 usa su cámara frontal y trasera para grabar al mismo tiempo, captando dos perspectivas de una escena.

Ya sea que los usuarios estén grabando un momento especial con la familia o incluso una demostración de cocina, la Dual View muestra lo captado por ambas cámaras una al lado de la otra, imprimiendo un toque creativo a cada video.


4. Un procesador poderoso que ayuda a ahorrar batería: para brindar una experiencia de entretenimiento mejorada, el HONOR X8 está impulsado por Qualcomm® Snapdragon™ 680, un procesador avanzado de 6nm. Fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y mantener el dispositivo con energía.

Con este innovador procesador se pueden jugar videojuegos y ver videos por horas, sin latencia y sin la preocupación de recargar el teléfono varias veces.


5. Carga rápida para no perder tiempo esperando: el nuevo smartphone de HONOR integra una batería de larga duración de 4000mAh. Además, cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5 W para que, en solo 10 minutos, los usuarios carguen su dispositivo con suficiente energía para ofrecer tres horas de reproducción de video en línea.

6. Protección visual: el HONOR X8 está equipado con la Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular.

También cuenta con el exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente y concentrada, así como con el Modo Oscuro, que ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura en las noches o con poca iluminación.


7. Google Mobile Services: también conocidos por sus siglas “GMS” son un conjunto de aplicaciones y API preinstalados en los smartphones Android o compatibles con Android que mejoran la experiencia de uso. Además, facilitan el acceso para descargar las apps del momento a través de la Google Play Store.

Con el HONOR X8, los usuarios disfrutarán de un smartphone elegante con tecnologías de nivel flagship, las cuales les permitirán acceder a los juegos y aplicaciones más famosas del momento sin ningún problema.


###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.


Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en:

https://www.hihonor.com/latam/

www.honorstore.ec

https://www.facebook.com/HonorEcuador




4 visualizaciones0 comentarios