8 TIPS PARA VESTIR E IMPACTAR EN LAS FIESTAS DE DICIEMBRE


Es diciembre, tu agenda se empieza a llenar y de seguro te preguntas qué usarás en cada evento, como las cenas navideñas con amigos, colegas del trabajo o con tu familia; y claro está la gala de Fin de Año.

En esta temporada, los vestidos son una prenda versátil e infaltable en el closet de cualquier mujer. Hay vestidos cortos, tipo picnic, midi, largos, con moños especiales y más opciones que le dan un giro inesperado a tu outfit. Ahora esta prenda se está reinventando con estampados florales, tirantes y escotes más profundos. “Las aberturas también llegan a ser importantes porque le dan un toque especial a tu atuendo y los podrás encontrar en escotes frontales y laterales, siendo un detalle inesperado que proyecta un toque femenino a tu look”, añade Carla Fernández, directora de diseño de Tennis. Sabemos que siempre quieres dejar la mejor impresión de ti al lugar que vayas, pero, si no estás segura de qué usar ¡no te preocupes! A continuación, te dejamos varias recomendaciones de la mano de la experta en moda de Tennis, quien nos recomienda varios tips prácticos para que deslumbres con tu outfit y que encuentres tu estilo ideal para brillar en estas festividades.

  1. Comodidad: Es lo más importante a la hora de elegir tus prendas porque te hará sentir bien. Así, al momento de salir no tendrás que preocuparte por si te queda muy apretado, comiste mucho o si es muy ligero y hace frío.



  1. Encontrar balances: Si tienes un top muy llamativo busca combinarlo con una parte de abajo en colores más básicos, o si tienes un vestido estampado puedes combinarlo con una chaqueta básica en denim para las noches más frías. Evita los excesos y poner demasiados elementos para que tu look no se vea muy recargado. Recuerda que “menos es más”.

  1. Jugar con las siluetas: Mezclar siluetas al vestir hará que no pases desapercibida y crees una buena impresión con los demás. Por ejemplo, la combinación de una camisa oversize con unos jeans skinny logran balancear tu look de una manera interesante.

  1. Añadir complementos: Son un plus que te ayudarán a dar ese toque especial a tu atuendo. En esta época que hay muchos eventos en las noches y ahora están en tendencia los espacios abiertos, puedes optar por los blazers para darle el aspecto un poco más formal a tu vestuario y abrigarte a la misma vez. Puedes encontrarlos en varios modelos y tallas. “En Tennis podrás encontrar Blazers en diferentes colores y estampados. Es un elemento práctico y versátil que se adapta a todos los escenarios y además es el complemento ideal para tu cena navideña”, añade la diseñadora de Tennis.


  1. Confiar en las aberturas: Estos cortes lograrán estilizar tu figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy.  Para ocasiones más especiales, la vocera de Tennis recomienda apostar por las aberturas frontales y laterales en vestidos, kimonos o camisas que sin ser vulgares logran darle un toque especial de feminidad al vestuario.

  1. Comprar prendas versátiles: Te permiten armar varios outfits, para que puedas usar en tus diferentes compromisos y que no sea de un solo uso.

  1. Colores ideales: Viste los clásicos colores navideños porque te harán lucir festiva, pero a la vez muy sofisticada al mezclarlos con prendas negras y demás. Incluso puedes usar colores neutros junto con accesorios que tengan los colores de temporada.


  1. ¡Arriésgate! Es una época de diversión, unión y descanso. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación y lograr outfits más especiales que en días normales.

Si estos consejos te parecieron de ayuda y estás pensando qué usar para obtener tu look perfecto, te recomendamos visitar Tennis, que tendrá una gran variedad de prendas y sorpresas para sus clientes. En este mes, la firma colombiana llega con una nueva colección inspirada en el verano, con colores más brillantes y siluetas que renuevan su portafolio de productos. Además, si no te gustan las largas colas que se suelen ocasionar en estas épocas festivas, podrás seleccionar tus prendas favoritas en su sitio web en donde encontrarás descuentos especiales de la temporada y muchas sorpresas más.

¡Recuerda que al look lo haces tú! Así que será imprescindible que le añadas tu propio estilo, ya que este transmite tu carácter y logra que te expreses a través de la moda.

8 visualizaciones0 comentarios