top of page

AÑO NUEVO, SMARTPHONE 5G NUEVO: CONOZCA LOS MODELOS DE SAMSUNG QUE YA CUENTAN CON ESTA TECNOLOGÍA

Año nuevo, smartphone 5G nuevo: conozca los modelos de Samsung que ya cuentan con esta tecnología



Con los Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy S21 5G es posible navegar a velocidades de conectividad superiores, a la vez que se puede disfrutar de distintas funciones que elevan el confort y la fluidez mientras cumplen tareas productivas, de entretenimiento y de comunicación


EC, GYE, 16/12/21.- La tecnología 5G que dará velocidades de conectividad superiores, está cada vez más cerca de ser implementada en el país, y para comenzar el 2022 con un smartphone 5G nuevo, Samsung ofrece un amplio portafolio de dispositivos compatibles, con varias opciones de precios y funciones para los diferentes perfiles.


Vea a continuación las poderosas funciones de los smartphones Samsung Galaxy 5G


Galaxy Z Fold3 5G


El Galaxy Z Fold3 5G le da una experiencia única al usuario. Para aquellos que están siempre conectados, el smartphone cuenta con la función Múltiples Ventanas1, que hace al multitasking mucho más fácil, y también permite el uso simultáneo de hasta tres aplicaciones en la exhibición de la pantalla abierta del smartphone, además de poder agregar aplicaciones favoritas en la barra lateral para tener un fácil acceso. El usuario puede, por ejemplo, mandar mensajes mientras ve un video o hacer anotaciones mientras participa de una reunión, usando el teclado digital, o el S Pen, disponible separadamente para el Galaxy Z Fold 5G2.




El Galaxy Z Fold3 5G también es una excelente opción para los gamers. Su pantalla de 7,6 pulgadas, la más grande de un smartphone disponible actualmente en el mercado, ofrece una experiencia inmersiva, y la tecnología Super Smooth 120Hz es responsable de mantener la claridad y la fluidez necesaria para una partida más realista y emocionante


Además es resistente al agua3, gracias al certificado IPX8, una novedad entre smartphones plegables, y con mayor durabilidad gracias a que posee Corning®️ Gorilla®️ Glass Victus™️, el vidrio más resistente contra arañazos y caídas accidentales.



[https://www.youtube.com/watch?v=CsV3i3MY2ag&ab_channel=Samsung]


Galaxy Z Flip3 5G


Estiloso y funcional, el Galaxy Z Flip3 5G es ideal para quien está conectado a las últimas tendencias. Este plegable es un dispositivo que trae más diversión y practicidad para las funciones más utilizadas por los usuarios.


Con el smartphone apoyado en una superficie, es posible usar