A Cris-Sal se le va la mano con la sal

La presencia de Cris-Sal en Paraguay llegó a afectar los marcadores de los partidos de Perú y Chile, clasificando a la selección ecuatoriana directamente al mundial de Qatar 2022.




Guayaquil, 25 de marzo de 2022.- Cris-Sal estuvo presente en Asunción para salar a la Selección Albirroja, pero se le fue tanto la mano que terminó salando a Perú y a Chile. A pesar de que el marcador del partido contra Paraguay no favoreció a Ecuador, el resultado de los partidos de Uruguay vs Perú (1-0) y, Brasil vs Chile (4-0) que se jugaron simultáneamente, hicieron que la tri alcanzara su clasificación directa al mundial de fútbol 2022.

Cris-Sal continuará apoyando a Ecuador en su último partido de eliminatorias para Qatar 2022 contra Argentina que se disputará en Guayaquil el próximo martes 29 de marzo.

Cris-Sal, tradición de calidad.



Acerca de Ecuasal

Industria productora de sal para Consumo Humano y uso Industrial. La sal en grano es cosechada en la Península de Santa Elena mediante el proceso de evaporación de salmuera, la cual es refinada después en nuestra refinería ubicada en Guayaquil. Cumpliendo con todas las normas y reglamentaciones alimentarias nuestra sal es procesada y envasada en las diferentes presentaciones.


20 visualizaciones0 comentarios