¿A QUÉ SE DEBE LA FALTA DE DESEO SEXUAL EN LOS HOMBRES Y MUJERES?


Ecuador, octubre 2022.- Equivocadamente, asociamos la falta de deseo sexual únicamente con la mujer, sin embargo, los psicólogos y terapeutas especializados en terapias de pareja observan desde hace tiempo que el número de consultas debido a la falta de interés por el sexo en el hombre está aumentando. ¿Las causas? Son varias, entre ellas el estrés y la disminución de la hormona testosterona.


Así lo afirma un estudio de Boston Medical Group, el trabajo señala que el 72% de los casos de pacientes que sufren falta de deseo sexual está relacionado con un bajo nivel de testosterona, esta hormona se reduce de forma natural partir de los 30 años.


La Dra. Carolina Barreto, vocera de Vie Naturel, señala que “la testosterona cumple un papel muy importante en el organismo, tanto en el hombre como en la mujer, por lo que es necesario mantener sus niveles adecuados.


Por otro lado, en el caso de las mujeres el deseo sexual está muy relacionado con factores psicológicos, el mal manejo del estrés, y otras causas como la menopausia, disfunción ovárica, enfermedades de la tiroides, diabetes, o causas quirúrgicas cómo la extirpación de los ovarios.


Muchos estudios demuestran que la sexualidad hace parte del bienestar personal y del bienestar de la pareja por eso, si existen causas que están afectando tu vida sexual, NO tienes que resignarte, puedes encontrar la solución con el consumo de productos naturales a base de cuatro poderosas plantas: ASHWAGANDA, TRIBULUS TERRESTRI, DAMINA, MACA NEGRA”; estas plantas medicinales unidas, tienen grandes beneficios para el organismo como:


✔ Aumenta los niveles de testosterona.


✔ Previene la disfunción eréctil.


✔ Ayuda a mantener una próstata sana.


✔ Aumenta la libido, incluso en etapas menopáusicas, disminuyendo sus síntomas.


✔ Incide en el bienestar sexual.


✔ Sus efectos afrodisiacos y tónicos, ayudan a mantener los niveles de energía.


✔ Mejora el rendimiento físico. Mas vitalidad. Reduce el estrés.


✔ Es un buen estimulante natural/ Eficaz energizante/ Antioxidante.


✔ Previene el envejecimiento.


✔ Rejuvenece la piel y el cabello.


✔ Revitalizando las funciones cerebrales. Estimula la memoria.


Conoce más sobre productos naturales que te ayudan a mejorar tu estilo de vida @vienaturelec


Gabinete de prensa


Marcela Becerra H. / Daniela Romero mbecerra@prnewsecuador.com


Cel. 0997853287 www.prnewsecuador.com

6 visualizaciones0 comentarios