ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA RED HAT SUMMIT: CONNECT LATIN AMERICA 2022


● El mayor evento de código abierto de América Latina se llevará a cabo el 4 de octubre.


● Se tratarán tendencias de TI y negocios con una perspectiva innovadora desde el fútbol.


Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció la apertura de la inscripción para Red Hat Summit: Connect Latin America 2022. El evento más grande de Open Source en la región no tendrá costo y se llevará a cabo de manera virtual este 4 de octubre en español.


Esta edición será especial por el contexto del mayor campeonato de fútbol que se avecina. Los temas, la agenda, los oradores y más detalles estarán alineados con esta temática deportiva y habrá invitados especiales. Fernando Palomo, el reconocido periodista deportivo y locutor, será el anfitrión de este evento de Red Hat y habrá otras grandes apariciones destinadas a sorprender a los participantes.


Dentro del Fixture, la audiencia encontrará:


● Presentaciones: Análisis de tendencias en el mercado, tecnologías emergentes y cultura abierta.


● Entrevistas destacadas: Nuestro invitado especial abordará las perspectivas de liderazgo colaborativo y trabajo en equipo.


● Demos en vivo


● Sesiones Ask the Experts: sobre automatización, desarrollo de aplicaciones, servicios gestionados en la nube, IA, Edge y tendencias en servicios financieros y telecomunicaciones.


“Llega el evento de TI más importante de la temporada. Desde Red Hat creemos que cuando se trata de código abierto, cada miembro del equipo tiene mucho que aportar al campo y la estrategia de colaboración es clave para ganar el juego de la innovación”, afirmó Paulo Bonucci, Vicepresidente Sr. y Gerente General de Red Hat Latinoamérica, quien dirigirá las conversaciones en el evento junto con Thiago Araki, Director Sr., Technology Sales, Red Hat Latinoamérica y Alexandre Duarte, VP, Customer Success, Red Hat Latinoamérica. Los asistentes podrán reservar asientos sin costo para el gran partido aquí.


Recursos adicionales ● Regístrate al Red Hat Summit: Connect América Latina 2022


● Use #RHSummit Connect


Conéctese con Red Hat ● Más información sobre Red Hat ● Obtenga más noticias sobre el redacción de Red Hat ● leer el Blog de Red Hat ● Siga a Red Hat en Twitter ● Únase a Red Hat en Facebook ● mira el Vídeos de YouTube de Red Hat ● Seguir a Red Hat en LinkedIn


Acerca de Red Hat, Inc. Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para ofrecer tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento como Linux, nube híbrida, contenedores, y Kubernetes. Red Hat ayuda a los clientes a integrar aplicaciones informáticas existentes y nuevas, generar desarrollos nativos de la nube, estandarizar en nuestro sistema operativo líder en la industria y automatizar, proteger y administrar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de consultoría, capacitación y soporte hacen de Red Hat el Asesor de confianza de las empresas Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de aplicaciones y nube, integradores de sistemas, clientes y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a las organizaciones a prepararse para el futuro digital.


###


Red Hat, el logotipo de Red Hat y OpenShift son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. o sus subsidiarias en EE. UU. y otros países. Linux® es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y otros países.

20 visualizaciones0 comentarios