Abuelito cumple su sueño de festejar su cumpleaños número 92 vestido de “El Chavo del 8”


Francisco cumplió su sueño de festejar vestido como "El Chavo del 8".



Vaya momento tan especial el que vivió un hombre llamado Francisco dos Santos, quien es originario de Brasil, y es que su familia le organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 92 y él se pudo vestir como el famoso personaje de “El Chavo del 8”. 


Fue Marcela, la nieta de Francisco, quien se encargó de compartir la fotografía en la que su abuelito aparece caracterizado como aquel niño que hiciera tan famoso a Roberto Gómez Bolaños, una imagen que se convirtió en viral. 


MIRA TAMBIÉN: ¡Verdadero amor! Esta pareja de abuelitos tiene 79 años de feliz matrimonio


“Se puso de humor, se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, dijo Leticia, una de las hijas del señor Dos Santos, a un medio local.


La mujer señaló que el festejo estaba planeado para hace dos años, pero su padre prefirió celebrar su cumpleaños con una pequeña reunión familiar. Sin embargo, este año decidieron festejarlo de esta manera, ya que la pandemia del COVID-19 había afectado su estado de ánimo.


MIRA TAMBIÉN: Veterano de 76 años le pide matrimonio a su novia luego de que ella venció al coronavirus


“Estaba muy asustado. No dormíamos. Fue tan modesto todo. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él”, destacó Leticia. 


En diferentes plataformas, don Francisco se llevó los aplausos y enterneció miles de usuarios, quienes también celebraron que el veterano haya tenido un día tan especial y pudiera cumplir uno de sus sueños.


https://www.telemundo.com/shows/en-casa-con-telemundo/historias-de-vida/abuelito-cumple-su-sueno-de-festejar-su-cumpleanos-numero-92-vestido-de-el-chavo-del-8-tmna3832712?cid=linaecctt



4 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.