ACNUR y Aldhea presentan:

“De Cámaras a Camaradas”: Reporterxs Comunitarixs:




En el actual contexto de emergencia sanitaria, los derechos de las personas en situación de movilidad son gravemente afectados.



En correspondencia a esta situación de alta vulnerabilidad, el Proyecto “De Cámaras a Camaradas” adapta sus componentes al entorno virtual con la finalidad de promover espacios de comunicación comunitaria alternativa y construir entornos pacíficos a partir de prácticas colaborativas vinculadas al arte.



Acnur y Fundación Aldhea presentan al programa en línea “De Cámaras a Camaradas: Reporterxs Comunitarixs:”. Desde el mes de mayo de 2020 se trabaja con jóvenes de varios países quienes producen, desde sus casas y articulados en red, reportajes que abordan contenidos informativos y de entretenimiento a partir de un proceso de formación audiovisual.



A través de este programa se genera un entorno virtual de aprendizaje y de convivencia pacífica en el que se comparten experiencias, con un acompañamiento personalizado, para lograr una producción de calidad estética y narrativa. Las secciones producidas por lxs jóvenes abordan desde diferentes puntos de vista: la emergencia sanitaria, la movilidad humana, información relevante sobre agenda cultural vinculada a todo tipo de contenidos libres, entre otros.



Fechas de estreno on line Programa

17 de mayo de 2020 Programa 1

31 de mayo de 2020 Programa 2

14 de junio de 2020 Programa 3

28 de junio de 2020 Programa 4

12 de julio de 2020 Programa 5

26 de julio de 2020 Programa 6




Facebook: Fundación Aldhea



@FundacionAldhea

@camarascamarada

aldhea.fundacion



4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.