top of page

ADECCO ECUADOR RECAUDÓ 6.785 KILÓMETROS PARA LA ONG PLAN INTERNACIONAL EN BENEFICIO DE NIÑAS Y MUJER

A través de su programa de responsabilidad social corporativa Win4Youth,


ADECCO ECUADOR RECAUDÓ 6.785 KILÓMETROS PARA LA ONG PLAN INTERNACIONAL EN BENEFICIO DE NIÑAS Y MUJERES





Pie de foto: Carlos Pereira, gerente de la sucursal Quito de Adecco, en una de las actividades deportivas para sumar kilómetros en el marco del programa Win4Youth.




Pie de foto: María Amparo Upegui, directora Financiera de Adecco.




Win4Youth es el nombre del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Adecco a nivel global, que convierte kilómetros en recursos económicos con el objetivo de donarlos a ONGs que buscan mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.


Este año se priorizaron actividades virtuales, pausas activas y ejercicios al aire libre en familia como ciclismo, caminar y correr para lograr recaudar kilómetros a favor de niñas y mujeres de escasos recursos.




Quito, enero 2022. Adecco Ecuador sumó 6.785 kilómetros en el 2021 como parte de la iniciativa global Win4Youth, misma que lleva adelante Grupo Adecco en todos los países donde está presente, con el fin de apoyar a diversas fundaciones que trabajan en beneficio de los sectores sociales en situación de vulnerabilidad.Estos kilómetros, logrados gracias a la participación de clientes, candidatos y colaboradores de la empresa, serán transformados en recursos económicos para donar a la ONG Plan Internacional.

“Para Adecco Ecuador es una enorme satisfacción seguir contribuyendo a la sociedad a través del programa Win4Youth, pues gracias al compromiso de nuestros colegas y aliados estratégicos logramos aportar a iniciativas importantes para impulsar mejores condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. De igual forma, el objetivo de este tipo de acciones es generar conciencia en nuestro personal, candidatos de nuestra bolsa de empleo y clientes sobre los múltiples beneficios que tiene una vida activa, a través de la práctica deportiva tanto a nivel personal como en unión de la familia y amigos”, añadió Renata Espinosa, especialista en Recursos Humanos de Adecco.

En el 2021, debido a la pandemia y a las restricciones, se ejecutó un proyecto interno en el que se priorizaron ejercicios virtuales en casa, actividades al aire libre en familia como correr, caminar o andar en bicicleta los fines de semana, y pausas activas dentro de la jornada laboral de la comunidad de Adecco.

Los recursos generados por medio de esta actividad serán destinados a la ONG Plan Internacional, misma que utilizará esta donación para apoyar a su programa en beneficio de mujeres y niñas de escasos recursos económicos, a fin de promover su educación e inclusión para mejorar sus condiciones de vida.


Con este tipo de actividades, Adecco Ecuador reafirma su compromiso con la sociedad como un agente de cambio que busca igualdad para todos, además de ser un referente en temas de empleabilidad y recursos humanos.



Sobre Adecco