top of page

ADECCO PROMUEVE SU SERVICIO DE PAYROLL CON LA INCORPORACIÓN DEL BENEFICIO

Con el objetivo de facilitar y externalizar gastos innecesarios en la inversión empresarial,



ADECCO PROMUEVE SU SERVICIO DE PAYROLL CON LA INCORPORACIÓN DEL BENEFICIO “CERO COSTO DE IMPLEMENTACIÓN”



Pie de foto: Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador


● El servicio de Payroll ofrece soluciones integrales en administración de nómina, pago del décimo tercer sueldo y otros procesos, y por temporada incorpora el beneficio de cero costo de implementación (noviembre y diciembre).


● El servicio se adapta a todo tipo de organización, independientemente del número de empleados y cuenta con herramientas tecnológicas, evitando el desgaste de tiempo y dinero en procesos administrativos infructuosos, lo que permite a las empresas concentrarse en su principal giro de negocio.


Quito, diciembre del 2022. Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, incorporó el beneficio de cero costo, en su servicio de Payroll, sólo por temporada. Esta cortesía aplica durante este mes, con el objetivo de apoyar la gestión de las empresas en una de las épocas más demandantes del año, a través de una herramienta personalizada que les permita administrar sus nóminas de manera eficiente y se concentren en su giro de negocio al 100%.


Durante la época de fin de año, este servicio se convierte en un aliado importante para las empresas, ya que permite gestionar de manera ágil y eficiente sus procesos administrativos y obligaciones regulares. Además, brinda seguridad, pues el uso de esta herramienta evitará el riesgo de fraude que se pueda generar en la administración de nóminas de manera convencional, ya que Adecco ofrece total garantía en los procesos.


“Payroll de Adecco es efectivo durante todo el año y en esta temporada incorporamos el beneficio de cero costo en su implementación; el servicio es sumamente accesible para cualquier tipo de empresa, elimina gastos innecesarios, al no tener que invertir en personal, ni en sistemas de software


especializados en nómina, así mismo, ayuda a las compañías al no tener que realizar inversiones adicionales como infraestructura y seguridad”, señala Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador.


Cabe destacar que la demanda de este servicio se ha incrementado un 15% durante este año, debido a las ventajas y facilidades que ofrece, así lo demuestran los indicadores empleados para verificar el incremento de satisfacción interna de los clientes, como la disminución de multas ante los organismos de control.


En la actualidad, Adecco Ecuador cuenta con 60 empresas en su cartera de clientes con este servicio. El costo se adapta con base al tamaño de la nómina de cada empresa y su sistema está abierto sin ninguna restricción para cualquier tipo de negocio, ya que puede integrarse a los procesos internos del cliente de manera personalizada, ya sean los procesos contables, horas extras, entre otros, a través de la parametrización y desarrollos informáticos implementados a la medida del cliente.


Adecco Payroll también beneficia a los colaboradores de una empresa. Por medio del canal web de Adecco, el personal puede consultar información referente a nómina las 24 horas del día, durante los 365 días del año e incluso permite generar peticiones de beneficios que hayan sido parametrizados en el portal.


A través de este tipo de servicios, Adecco Ecuador ratifica su compromiso con el desarrollo y crecimiento de las compañías del país, siendo un referente en soluciones y servicios estratégicos e integrales, ajustados a las necesidades del mercado actual.


Sobre Adecco


El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial.


El Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Adecco Group AG está registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo está impulsado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.