ADECCO PROMUEVE SU SERVICIO DE PAYROLL, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL QUE INCLUYE EL PAGO DEL DÉCIMO TERCER

Con el fin de incrementar la competitividad y la eficiencia empresarial,


ADECCO PROMUEVE SU SERVICIO DE PAYROLL, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL QUE INCLUYE EL PAGO DEL DÉCIMO TERCER SUELDO


Pie de foto: Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador.


Adecco, a través de su servicio de Payroll ofrece soluciones integrales en administración de nómina, pago del décimo tercer sueldo y otros procesos, de la mano de un equipo profesional altamente especializado.

El servicio se adapta a todo tipo de organización y cuenta con herramientas tecnológicas que permiten automatizar algunos procesos, logrando optimizar tiempo y permitiendo a la empresa enfocarse en su giro de negocio.

El Payroll es una de las líneas de negocio de mayor impacto para Adecco, contando con un importante portafolio de clientes nacionales e internacionales, que han visto en este servicio un aliado ideal para incrementar su productividad.


Quito, noviembre del 2021. Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, impulsa su servicio de Payroll, una herramienta clave para las empresas que brinda soluciones integrales y personalizadas para la administración de nómina. Durante esta época del año, este servicio se convierte en un aliado clave para las compañías ya que permite gestionar de manera ágil y eficiente procesos como el pago de décimo tercer sueldo, bonos y otro tipo de remuneraciones y contrataciones especiales por temporada de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. Además, brinda seguridad, ya que a través de esta herramienta se reduce el fraude que se pueda generar en la administración de nóminas de manera convencional, ya que Adecco ofrece total garantía en los procesos.


“Contamos con un equipo externo altamente especializado en temas laborales, capacitado para brindar asesoramiento desde un punto de vista legal y práctico. Nuestras herramientas tecnológicas permiten automatizar varios procesos, permitiendo a las empresas optimizar tiempos e incrementar sus niveles de productividad.


Otro punto importante, es que cualquier tipo de organización puede apoyarse en nuestro servicio, sin importar su tamaño o sector económico al que pertenezca, ya que Payroll se adapta a la realidad de cada institución.”, señala Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador.


Entre las ventajas del servicio Payroll de Adecco está el consolidar todo el costo operativo que tiene el procesamiento de la nómina, en un solo valor mensual (asesoría legal, sistema de nóminas, personal especializado, etc.).


Igualmente, el costo fijo se convierte en variable y se va ajustando con base al tamaño de la nómina de la empresa. Además, el servicio puede integrarse a los sistemas internos del cliente como contable, horas extras, entre otros, mediante la parametrización y desarrollos informáticos realizados a la medida del cliente.


Adecco Payroll no sólo brinda beneficios para la empresa, sino también para sus colaboradores. Por medio del portal de autoservicios web de Adecco, el personal de la empresa puede consultar información referente a nómina las 24 horas del día, durante los 365 días del año e incluso permite generar peticiones de beneficios que hayan sido parametrizados en el portal.


Otro de los atributos del servicio, es que se lo puede contratar en cualquier temporada del año, pero se debe considerar que para su puesta en marcha existe un tiempo de implementación que va de los 30 a los 90 días, el cual depende de la realidad de cada empresa. De igual manera, dependiendo del tipo de actividad, se puede tomar algunos procesos sin la necesidad de contratar todo el paquete de servicio de Payroll, para ello primero se tiene que analizar con la empresa la necesidad y factibilidad del proceso a externalizar. “Con nuestro servicio de Payroll hemos tenido una muy buena acogida, tanto en empresas internacionales como ecuatorianas que han podido evidenciar todos los beneficios de poner en manos de un experto los temas que conllevan la gestión de nómina”, añade Moreira.


A través de este tipo de servicios, Adecco Ecuador contribuye al desarrollo y productividad de las empresas, estableciéndose como un referente en soluciones y servicios estratégicos e integrales, ajustados a las necesidades más demandantes del mercado actual.


Sobre Adecco


El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial.


El Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Adecco Group AG está registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo está impulsado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.


Adecco opera en Ecuador desde 1999 y cuenta con dos sucursales en Quito y Guayaquil. En el país, la firma ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura para importantes marcas que demuestran el intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a prácticas de cada compañía, así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo.


Gabinete de Prensa Adecco Ecuador

Taktikee Consultores de Comunicación

Daniela Cevallos / Cecibel Aguilar

daniela@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

Celular: 0981453493

18 visualizaciones0 comentarios