AGROBIT, UNA PLATAFORMA PARA POTENCIAR LA AGRICULTURA INTELIGENTE



  • Un sistema para incrementar la producción, disminuir riesgos, optimizar le uso de recursos, reducir el impacto ambiental y asegurar la calidad de los alimentos.

  • Ideal para industrias alimenticias, productores, acopiadores, cooperativas y exportadores.

Quito 31 de mayo de 2022.- Agrobit es una plataforma de gestión sustentable e inteligente, que integra todas las áreas de negocio de la empresa, incluyendo producción gestión de inventarios, organización, trazabilidad, logística, agronegocios, exportación CRM, gestión financiera, ventas, compras y analíticas de inteligencia de negocios para la toma de decisiones oportunas.


Esta plataforma que funciona en la nube integrada con SAP está diseñada para trabajar con diferentes cultivos y actividades simultáneamente.


El usuario puede dibujar en el mapa las referencias geográficas correspondientes al lugar, ingresar las actividades que la empresa realiza, los materiales que requieren, calendarios de tareas, flujos de fondo, entre otras; lo cual les permitirá visibilizar en un mapa la estructura de los establecimientos y monitorear directamente desde la plataforma para una gestión eficiente e integrada.




Uno de los principales beneficios que brinda Agrobit a las empresas que decidieron implementar nuevas tecnologías a sus procesos, es que, podrán tener control y flexibilidad en cada etapa de la cadena de agronegocios y logística, lo cual les permitirá adaptarse a los constantes cambios de la industria y del mercado.



Entre otras oportunidades con las que contarán estas empresas serán:

  • Medición de rentabilidad de las actividades agrícolas y ganaderas.

  • Control de stock de insumo y producción.

  • Condiciones climáticas y pronostico por campo.

  • Planificación automática y presupuesto.

  • Precios y tendencias de mercado nacional e internacional.

  • Dispositivos para monitoreo de actividades en tiempo real.

  • Gestión de trazabilidad.

  • Optimización de transporte de productos y control de viajes.

  • Alertas predictivas para el control de riesgos.

Evidentemente, Agrobit brinda un conocimiento específico que permite entender a todo un grupo de agrónomos y consultores de negocios expertos en el desarrollo de modelos de producción; además resulta ser un servicio que abre paso hacia la gestión del conocimiento y aprendizaje basado en la experiencia del uso.

Es de fácil acceso para el público, es flexible, dinámica, se adapta y se especializa en las necesidades y requerimientos de los clientes, integrándolos de una manera sencilla.

Estamos a disposición para acompañar a tu empresa a recorrer este camino, contacta a un especialista de nuestro equipo a través del correo info@absidecorp.com.

Más información en:

You Tube: absidecorp Instagram: @abside_corp Facebook: Abside Sitio web: www.absidecorp.com

Contacto de prensa

Carolina Ñacato

Effective – Agencia de Relaciones Públicas

593 979 099 793 – 593 2 3341555

cnacato@effective.com.ec

3 visualizaciones0 comentarios