ALÓ LÍNEA CALIENTE / LA MAMÁ DE LA MAMÁ - DOS COMEDIA DIVERTIDA EN TOLEDO CAFÉ TEATRO 🎬 JULIO 2021


Guayaquil, Guayas, 09-07-2021).- ‘Línea Caliente’ es una comedia para público adulto; divertida, sin sobrepasar lo picante y obsceno, roba más de una sonrisa, y será una de las propuestas que el conocido actor y director, Luis Aguirre, pondrá en escena a partir este viernes y sábados 20h00 sala de microteatro, que funciona en las instalaciones de Toledo Café Teatro.



Con este proyecto, que se tomará las noches de Guayaquil, no solo se busca fusionar el arte, turismo y cultura, sino que se dará un espacio para el talento ecuatoriano.


Luis Gregorio Aguirre Ford, también conocido como Lucho Aguirre, es un actor y director de teatro y televisión ecuatoriano junto a Raquel Villamar, Actriz en una divertida comedia.


Ven a divertirte con esta comedia que se presenta en Toledo show

Circulo Militar Urdesa Central frente al parque Jerusalén.





El espacio, que permitirá exponer el talento y el trabajo de los actores, contará con dos obras de teatro que serán presentadas los vienes y sábados y permanecerán en cartelera durante un mes de julio, luego de esto se renovará la programación a través de su cuenta de Instagram @toledocafeteatro

También se contará con la participación de actores como Miriam Murillo, Carlos Lira, Jomahira Ganchozo, entre otros, que han unido esfuerzos, aspirando que la cultura y el teatro sean parte del desarrollo turístico de la ciudad.



Aló, linea caliente?

-No, es Toledo Café Teatro

Para ver esta divertidísima comedia tienes que venir y vivir el humor que solo aquí se vive!!!


Te esperamos este viernes y sábado a las 20h00





Este Viernes y Sábado tienes cita en Toledo Café Teatro con la Mama de la Mamá!!!


Te esperamos 21h00.

Reserva tus entradas ya al 0969013441





Reserva y separa ya tus entradas al 0969013441

WhatsApp https://wa.me/593/969013441


Estamos en Circulo Militar, Urdesa Central




Todas las actividades culturales y turísticas, así como cronograma de las presentaciones que se desarrollen en este espacio, serán difundidas por las redes sociales y además en la página Web.


37 visualizaciones0 comentarios