top of page

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EL ARTISTA MEXICANO MÁS IMPORTANTE BRINDARÁ UN CONCIERTO EN QUITO DESPUÉS DE 7

Alejandro Fernández, el artista mexicano más importante brindará un concierto en Quito después de 7 años.



Pie de foto: Alejandro Fernández, con su gira “Hecho en México”


● Ecuador será parte de la gira del cantante mexicano, Alejandro Fernández. El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, en el Coliseo General Rumiñahui.


● La última vez que se presentó en el país fue hace 7 años, por lo que este es uno de los conciertos más esperados por los quiteños, para el 2023.


● Output Shows, organizador del evento, anunció que las entradas estarán a la venta desde el jueves, 1 de diciembre a través de Ticket Show.


Ecuador, noviembre de 2022.- Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, brindará un concierto único en Ecuador, el próximo 10 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. Las entradas estarán a la venta desde el 1 de diciembre a través de la web de Ticket Show www.ticketshow.com.ec o en Riocentro Quito, Paseo San Francisco y Mall El Jardín. Para la gente de Guayaquil que quiere viajar y no perderse este único concierto de El Potrillo en Ecuador, las entradas estarán a la venta en Riocentro Ceibos y Riocentro Entrerios.



Este concierto es parte de la gira que recientemente anunció el artista, denominada “Hecho en México”. Iniciará en febrero del 2023 y con ello pretende recorrer todos los países de Latinoamérica.


Brindará un espectáculo de primer nivel, que llevará al público a un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual para despertar los sentidos de quienes verán al artista.


Cabe mencionar que, la gira “Hecho en México” ya se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana, por lo que el público ecuatoriano está a la espera de este gran show.


De acuerdo a lo que indicó Output Shows, los costos de las entradas -que además son numeradas para comodidad del público- tienen los siguientes valores:


Vip: $40,00


Fans: $80,00


Butacas: $120,00


Output Box: $170,00


Potrillo Box: $250,00


Para más información del show: