ALEX UBAGO 20 AÑOS - REGRESA A LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA MUY ESPECIAL.

Alex Ubago regresa a los escenarios con una gira muy especial; recorriendo sus 20 años de canciones.  Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor,sus últimas giras le han llevado por países como Colombia, Estados Unidos y Perú, y anuncia sus primeras fechas en Ecuador luego de mas de 8 años desde su ultima visita a conciertos. Las citas serán en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil el viernes 15 de Julio , y en los espacios de La Casa de la Música en la ciudad de Quito el sábado 16 de Julio.


 En esta esperada velada podremos disfrutar en un formato intimo y acústico de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también estarán incluidas en su nuevo álbum “ALEX UBAGO 20 AÑOS”.


“Qué pides tú”, “A gritos de esperanza”, “Dame tu aire”, “Ella vive en mí” … y tampoco faltarán himnos como “Estar contigo”, “Aunque no te pueda ver” y  “Sin miedo a nada” entre otras grandes canciones..

El repertorio y el reencuentro con su público más fiel serán los verdaderos protagonistas de este 20 aniversario en los escenarios.

"Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio.

Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones" Alex Ubago.


Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran disponibles a través de www.ticketshow.com.ec con costos a partir de $45 en preventa.

3 visualizaciones0 comentarios