ALIANZA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN GALÁPAGOS


Paul Salaman, presidente Galapagos Conservancy; Fausto Arcos, gerente general Celebrity Cruises Ecuador y Daniel Proaño, presidente de FUNCAVID.


Galápagos, 13 de julio 2021- Como parte de su plan de retorno a operaciones, Celebrity Cruises junto a la Fundación un Cambio por la Vida (FUNCAVID) y Galápagos Conservancy impulsan un proyecto para la reactivación de la economía de las islas, a través una plataforma digital para destacar internacionalmente los productos hechos por artistas y artesanos locales. La firma de un Convenio de Cooperación permitirá el desarrollo de un sitio web, a través del cual los huéspedes de Celebrity Cruises podrán adquirir productos artesanales elaborados en el archipiélago por manos galapagueñas.


El proyecto contará con varias etapas de implementación permitiendo que paulatinamente artesanos, artistas y productores locales puedan participar en esta importante plataforma.

“Galapagos Handmade” cuenta con el apoyo del Fondo Galápagos Celebrity Cruises, en asociación con la organización no gubernamental Galapagos Conservancy, que beneficia iniciativas encaminadas a promover el desarrollo sostenible de nuestra comunidad y el medio ambiente.

8 visualizaciones0 comentarios