ALITAS MADNESS INAUGURA SU PRIMER LOCAL EN GUAYAQUIL - URDESA : GUAYACANES Y VICTOR EMILIO ESTRADA

Actualizado: 31 may

La franquicia de alitas cuenta con sucursales en: Cuenca, Manta, Machala, Azogues, Ambato, Quito, Riobamba, Gualaceo, Baños de Ambato, Cañar y Loja.



ALITAS MADNESS llegó a GUAYAQUIL para satisfacer a los paladares más exigentes de la Perla del Pacífico.


Desde hoy podrás venir a visitarnos en un ambiente cálido y acogedor en sus nuevas instalaciones ubicada en Urdesa (Guayacanes y Víctor Emilio Estrada).



La franquicia de ALITAS MADNESS abrió su primer local en la ciudad de Cuenca en 2018. Desde entonces se convirtió en un referente de los alimentos rápidos con alta calidad.


Su apertura en Guayaquil busca impulsar el desarrollo económico y gastronómico -a través de la generación de empleo-. Además de convertirse en la mejor propuesta de ALITAS para que los GUAYACOS puedan disfrutar en familia, pareja o amigos.



Las franquicias:

En 2021 inició la expansión de los RESTAURANTES de ALITAS NÚMERO UNO en ECUADOR.


Los famosos tampoco se resisten a #lasmejoresalitasdeEcuador Felicidades TC Television.



En estos años ALITAS MADNESS se ha consolidado como la CADENA con mayor PROYECCIÓN, CREDIBILIDAD Y RECONOCIMIENTO en cada una de sus sucursales, ubicadas en las ciudades más importantes del país, como: Cuenca, Manta, Machala, Azogues, Ambato, Quito, Riobamba, Gualaceo, Baños de Ambato, Cañar y Loja.



Video de cortesía de @paradajuvenil



Síguenos en nuestras redes sociales: @alitasmadnessguayaquil.

Relacionista Pública:

KAREN GÓMEZ COKA

Móvil: 0997823937




17 visualizaciones0 comentarios