ALOAPP PRESENTA SU SERVICIO DE TRANSPORTE PARA DAMAS

Un servicio que garantiza la seguridad para las mujeres.

Foto: Verónica Coronel; Juan Naula CEO AloApp; Kiara Lastra; Belén Montero;



Guayaquil, junio 2022.- El pasado 2 de junio se realizó el lanzamiento oficial del servicio de transporte AloApp y su categoría AloApp Damas, que tiene la intención de precautelar la seguridad del género femenino, tanto para las usuarias como para quien presta el servicio.


Juan Naula, gerente de AloApp, señala que “lo característico de AloApp Damas es que quienes conducen el transporte son mujeres; con esto, brindamos nuevos espacios laborales de manera segura y la oportunidad de generar ingresos para su hogar”.


Otra categoría que se presentó y gusta mucho en la actualidad es “Alo Mascotas”, que consiste en ofrecer el servicio de transporte para ese miembro especial de la familia, sus mascotas. Una idea que surge como iniciativa para dar un mejor cuidado a los animales. El App también incluye categorías como: “Alo taxi” (unidades amarillas), “Alo lite” (conductores privados) y “Alo plus” (vehículos grandes y servicio VIP), que se ajustan a los precios y necesidades de los usuarios.


El evento contó con la asistencia de medios de comunicación, influencers (quienes vivieron la experiencia del servicio de primera mano) y directivos de la marca.

La aplicación está disponible en Play Store y App Store. Se puede cancelar con tarjetas de crédito o débito, y también en efectivo. Además, también se aceptan pagos a través de PayPhone.


Gabinete de prensa

Marcela Becerra / Daniela Romero


2 visualizaciones0 comentarios