ALPINA ECUADOR Y BEES FORTALECEN LAS TIENDAS DE BARRIO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA


De izquierda a derecha: Cesar Rivas, Chef Alpina; Luis Lesizza- Director de Transformación de negocios de BEES de Cervecería Nacional; Catherine Castiblanco, Gerente Financiera Alpina Ecuador; Miguel Arango, Gerente Comercial Alpina Ecuador; Osman Viloria, Vicepresidente Comercial Cervecería Nacional.





Quito, 8 de junio de 2022.- Alpina Ecuador firma alianza comercial con BEES, para fortalecer la comercialización de su portafolio a través de la aplicación digital que permite a los tenderos obtener productos de alta calidad desde cualquier lugar y de forma fácil.


La iniciativa es parte del compromiso de Alpina de llegar con sus productos a todas las familias ecuatorianas. Con la aplicación BEES se ofrecerán los productos lácteos de la marca a más de 20 cantones de la provincia de Manabí. Sin embargo, la alianza busca generar una expansión a más provincias del país apoyados en el desarrollo tecnológico de punta que provee BEES y llegar a más de 180 mil puntos de venta, fortaleciendo así la reactivación económica del país.


Miguel Arango, Gerente Comercial de Alpina Ecuador destacó durante la firma que “Los productos de Alpina son los primeros lácteos dentro de la distribución de BEES, lo que nos permite como compañía apoyar a la nutrición de las familias de la provincia con un alimento de alta calidad y hecho con materia prima proveniente de una ganadería responsable”.


Por su parte Luis Lesizza, Director de Transformación de Negocios de BEES, señaló que “La plataforma permite conectar a los tenderos con productores de alto nivel, con gran variedad de productos con la mejor calidad. Además, dentro de la aplicación se podrán encontrar promociones, nuevos productos, así como, beneficios para el tendero. El propósito de BEES es hacer la vida de los tenderos más sencilla y su negocio mucho más rentable a través de tecnología”


La proyección de Alpina Ecuador es aumentar en más del 80% la distribución numérica con todo su portafolio, a través de BEES, la plataforma B2B más grande del Ecuador. Esta app de punto de venta centralizado permite a los usuarios navegar por distintas categorías, hacer pedidos, coordinar entregar, administrar la facturación, ganar y canjear puntos.




De esta manera, Alpina ratifica su propósito de entregar productos lácteos de valor agregado que nutren a las familias ecuatorianas.




Acerca de Alpina

Alpina es una multinacional productora de alimentos y bebidas refrescantes, creada en Colombia en 1945 y que cumple el firme propósito de generar bienestar y prosperidad a sus consumidores y a todos aquellos públicos involucrados en toda su cadena de valor. Alpina, en su objetivo de alimentar saludablemente, trabaja con los más altos niveles de calidad y eficiencia en el desarrollo de sus funciones de fabricar, transformar, desarrollar, distribuir, importar, exportar, comprar y vender productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas refrescantes. Alpina es una empresa reconocida por su calidad, tradición, constante innovación y su responsabilidad con el entorno. Su portafolio de marcas y productos la ha convertido en líder en el mercado de alimentos de Colombia, con una destacada presencia en Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Perú, y Centroamérica.



Contacto:

Lizeth Muñoz

MC Comunicaciones

lmunoz@mccomunicaciones.com.ec / 0984936451



11 visualizaciones0 comentarios