AMERICAN EAGLE, LA MARCA #1 DE JEANS LLEGA A ECUADOR

Quito, 12 de mayo de 2022.- American Eagle, una marca de ropa fundada en 1977, ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para hombres y mujeres que permiten la expresión personal, llega a Ecuador con una proyección de abrir seis tiendas a nivel nacional. La apertura e inauguración de la primera tienda será en el Mall El Jardín, local 216 -220 el próximo 20 de mayo.


Con su más reciente colección Summer 2022, la marca #1 de jeans presentará una paleta de colores suaves y neutrales plasmados en pantalones bajos y holgados en lavados limpios y brillantes, jeans ajustados, Tomgirl, pantalones cortos y joggers, muy usados en los años 90. Para los hombres se verán materiales livianos y brillantes en todos los fits, jeans ajustados, atléticos y gráficos con técnicas elevadas.

Además, impulsados por una necesidad de ser agentes de cambio en la industria de la moda, desde hace un año American Eagle propone una selección de productos llamados Real Good, donde se incluyen materiales que han sido producidos y/o de origen sostenible, los cuales también serán protagonistas de aventuras, momentos inolvidables, amistad y experiencias al aire libre de los ecuatorianos, gracias a llegada de la marca al país.

Esta importante iniciativa permite ahorrar 7 galones de agua en promedio, en comparación a su producción anterior de telas. Han reducido la cantidad de agua utilizada por par de jeans en un 14%, con una meta del 30% y a su vez, solo en 2020 usaron el equivalente a 54 millones de botellas de plástico en poliéster reciclado para la fabricación de sus prendas.

De esta manera es como la marca #1 de jeans aterriza en la mitad del mundo, ofreciendo no solo prendas de ropa para cada cuerpo, sino también para empoderar a todas las personas a ser ellos mismos, defendiendo la individualidad, la libertad y la diferencia de aquellos nativos digitales, de aquellos jóvenes líderes, auténticos e individuales que no siguen tendencias, sino que la crean.

Acerca de American Eagle

Desde 1977, American Eagle ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para hombres y mujeres que permiten la expresión personal y permiten a nuestros clientes celebrar su individualidad. La marca ha ampliado su liderazgo en jeans al producir telas innovadoras con opciones para todos los estilos y ajustes para todos a un valor. No solo nos apasiona hacer ropa estupenda, nos apasiona hacer conexiones reales con las personas que las usan.

13 visualizaciones0 comentarios