AMSTEL, el nuevo sabor de Ámsterdam, se suma al mercado ecuatoriano de cervezas

HEINEKENEcuador reafirma su compromiso con el consumidor nacional y aumenta su portafolio de marcas.



Guayaquil, Ecuador noviembre del 2020.HEINEKEN Ecuador consolida su pasión por la elaboración de la cerveza entre el consumidor nacional y suma a Amstel Lager, producto nacido en Ámsterdam, en 1870, y que lleva el nombre del Río Amstel, que cruza la ciudad y da origen al nombre de la cerveza.


HEINEKEN Ecuador, que abrió operaciones en el país desde 2019, camina hacia la transformación y crecimiento de la industria cervecera ecuatoriana, aportando con procesos y tecnología de primer nivel a esta actividad. Además, fomentando el consumo responsable y en la situación actual, a consecuencia de la pandemia por COVID-19, reitera su compromiso con el país, con la industria en sí y con su gente.


“Creemos en el país y en su gente. Estamos seguros de que esta cerveza va a convertirse en la favorita de muchos ecuatorianos. Es una marca internacional de alta calidad a unprecio accesible. Con nuestro portafolio estamos brindando a los consumidores del país innovación y nuevas opciones de cervezade renombre y calidad mundial”, afirma”, Santiago Casas, Gerente de marca AMSTEL.


Amstel Lager tiene como base una receta hecha únicamente con ingredientes naturales, 100% malta que la hace única, con un sabor distintivo que conserva la tradición de los maestros cerveceros. Está es una cerveza con cuerpo, con el amargo perfecto que la hace refrescante, ideal para cualquier ocasión.


Esta reconocida marca internacional es además el patrocinador oficial de los campeonatos de fútbol más importantes del continente: la Copa Libertadores de América, desde el año 2017y la Copa Sudamericana, desde el 2019. Ambas con un acuerdo renovado al 2024.


De esta manera, Amstel Lager, les da la bienvenida a ser parte de esta gran experiencia y a descubrir el sabor refrescante de Ámsterdam.

6 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.