top of page

ANDRÉS GUSCHMER PRESENTA “LA CÁPSULA MUNDIALISTA”, UN LIBROPARA FOMENTAR EN LOS NIÑOS LA LECTURA Y


ANDRÉS GUSCHMER PRESENTA “LA CÁPSULA MUNDIALISTA”, UN LIBRO

PARA FOMENTAR EN LOS NIÑOS LA LECTURA Y PRACTICAR LOS VALORES

ESENCIALES.


Ecuador 14 de noviembre, 2022.- En el marco de la experiencia que se vivirá a propósito de la Copa del Mundo y con el objetivo de motivar a los niños a sumergirse en una lectura entretenida a través de algo que suele encantarles: el fútbol; durante la mañana del domingo 13 de noviembre se realizó la presentación del libro ´La Cápsula mundialista´, escrito por Verónica Coello Game, Andrés Guschmer Tamariz e ilustrado por Cristina Correa.



La obra trata sobre el ejercicio de la memoria (recuerdos), los años del colegio, la importancia de la familia y de los verdaderos amigos; acompañado por el furor hacia el álbum del Mundial Qatar 2022.




El libro dirigido para niños nos habla de deporte, pero también de valores universales que sin duda son esenciales y debemos procurar promover en la sociedad actual. Recordándonos a todos (grandes y pequeños) el verdadero espíritu deportivo: el trabajo en equipo, la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo, la perseverancia, el respeto al rival, la superación personal, la honestidad, unión e integridad.



El lanzamiento de ‘La Cápsula Mundialista’ se llevó a cabo en Mr. Book del C.C Mall del Sol, contó con invitados especiales como: Annamari de Pierolla, conocida literaria y Matías Oyola, futbolista de Guayaquil City Club y ex militante de Barcelona Sporting Club. Además del público y familiares de los escritores.