Andrea Meza, Miss México, fue la ganadora de #MissUniverse 69na. edición

Andrea Meza, Miss México 2020, es la dueña de la corona de Miss Universo 69na. edición.



La noche del domingo 16 de mayo será inolvidable para México, pues gracias a Andrea Meza, hoy tienen nueva reina de belleza.



Poco a poco, las representante mexicana fue avanazando en cada una de las rondas, hasta quedar entre las 5 finalistas, antes de anunciar a la gran ganadora.



El momento cumbre de la noche, llegó cuando solo quedaban México y Brasil como finalistas.



En ese momento ambas candidatas quedaron frente a frente y se esuchó el grito, ¡Viva México! revelando así que Andrea era la ganadora de la edición 69 de Miss Universo.



Instantes después recibió la banda que la acredita como Miss Universo, y Zozibini Tunzi se acercó para entregar la corona a su sucesora.



La emoción se hacía evidente en el rostro de Meza, quien desfiló por primera vez como Miss Universo en el escenario, e instantes después recibió la felicitación del resto de las candidatas.



El certamen de Miss Universo 69na. edición, que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, vivió grandes momentos, pero el más emotivo de todos, fue sin duda el instante en el que Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, coronó a su sucesora.





Información de cortesía :

https://www.telemundo.com/shows/amp/tmna3883655?__twitter_impression=true


34 visualizaciones0 comentarios