ANDREINA BRAVO LA ECUATORIANA QUE MARCA TENDENCIA EN LATINOAMÉRICA


Premios Heat Latin Music Award, reúne cada año a lo mejor de la música latina, y en esta 7 ma edición conto los referentes latinos mas representativos de todos los géneros como: Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Danny Ocean, Fanny Lu, Nacho entre otros.

En su primer arribo a los premios la guayaquileña Andreina Bravo es invitada a presentar la categoría Mejor Artista Urbano del año junto al actor influencer venezolano Marko, donde el cantante Nicky Jam se llevó este máximo galardón.

PREMIOS HEAT 7MA EDICIÓN Premios Heat Inicio en el 2015 y es en el 2022 que un representante del Ecuador recibe reconocimiento por su trabajo y entrega a la música. Andreina Bravo debuta como absoluta ganadora desde Punta Canta el jueves 3 de Junio un galardón, a la artista tendencia de Latinoamérica, premio entregado por el productor musical e influencer puertorriqueño Molusco.

Andreina Bravo, durante su estadía en República Dominicana y al traer este premio que enorgullece a los ecuatorianos, sigue abriendo el camino a todos los talentos que aspiran una internacionalización que ha recibido aceptación y apoyo de colegas artistas como: Zion y Lennox, Mirella Cesa, Danilo Parra, Naiza, Andrea Bucaram, Michela Pincay; entre otros y del Vicealcalde de su ciudad de Guayaquil, el Señor Josué Sánchez.




4 visualizaciones0 comentarios