ANGRY BIRDS 2 VUELA A LA APPGALLERY DE HUAWEI


ANGRY BIRDS 2 VUELA A LA APPGALLERY DE HUAWEI


· AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei cuenta con 540 millones de usuarios activos mensuales.

· Huawei colabora estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores para optimizar AppGallery.


Quito, 5 de Julio de 2021. Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha anunciado que Angry Birds 2, el popular videojuego del desarrollador Rovio, se ha incorporado a su tienda de aplicaciones: AppGallery. De esta forma, Ravio, una icónica firma de videojuegos móviles, se suma a la nueva apuesta de Huawei. AppGallery se consolida en el mundo de las grandes tiendas de aplicaciones con una enorme audiencia internacional.






Derek Yu, Presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group declaro: "Estamos creando alianzas con los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores",




Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento del mundo, con 540 millones de usuarios activos mensuales, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes, como Rovio, cuyos juegos y aplicaciones atraen a audiencias globales.


Huawei colabora estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar constantemente nuevos contenidos a la plataforma, con más de 134,000 aplicaciones ya integradas en Huawei Mobile Services (HMS), la plataforma de servicios móviles propiedad de Huawei.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/


* * *


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/latin/


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Acerca de Rovio


Rovio Entertainment Corporation es una empresa global de videojuegos para móviles que crea, desarrolla y publica videojuegos para móviles, que han sido descargados más de 4.500 millones de veces hasta la fecha. Rovio es más conocida por la marca global Angry Birds, que comenzó como un popular juego para móviles en 2009, y desde entonces ha evolucionado de los juegos a diversos productos de entretenimiento y consumo en la concesión de licencias de marca. En la actualidad, Rovio ofrece múltiples videojuegos para móviles, animaciones y produjo The Angry Birds Movie en 2016. Su secuela, The Angry Birds Movie 2, se estrenó en 2019. Rovio tiene su sede en Finlandia y las acciones de la empresa cotizan en la lista min de la bolsa de valores NASDAQ Helsinki con el código de cotización ROVIO. (www.rovio.com)


Para mayor información periodística contactarse con:

Camila Donoso - Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

0995770740


23 visualizaciones0 comentarios