top of page

“ANTÍGONA TIENE UN PLAN”, EL PRIMER MUSICAL 100% JANA


Este 29 de enero del 2023 se culmina el primer año lectivo de la “Escuela Jana” franquicia española presente en varios países, que se destaca por la preparación integral de niños y jóvenes a través del teatro musical. Para ello, la emotiva adaptación del drama Antígona de Sófocles llega a las tablas del Teatro Sánchez Aguilar, donde más de 70 alumnos de entre 6 y 16 años de la escuela de arte conformarán el elenco de esta primera puesta en escena.



Con elementos como princesas, reyes, palacios, filósofos, brujas, buitres, magia, zombies, batallas y más, se desarrollará el clímax de esta fantástica historia. El musical Antígona tiene un plan cuenta las aventuras por las que la Princesa Antígona tiene que pasar para desenmascarar los delitos de su tío, el Rey Creonte y de los soldados que lo respaldan, y así hacer justicia en el pueblo de Tebas. Muchas emociones y un conjunto de canciones y coreografías divertidas que transportarán al público a un viaje por la Antigua Grecia.



De esta manera, durante un año de aprendizaje, el Teatro Sánchez Aguilar busca fortalecer el arte y la cultura a través de la educación, donde los pequeños futuros artistas ecuatorianos podrán expresar su arte y desarrollarse íntegramente.


Las entradas se pueden adquirir por medio de la app, en las oficinas o página del teatro www.teatrosanchezaguilar.org para las tres diferentes funciones, a las 10h00, 14h00 y 17h00 con un valor de $15.



SOBRE JANA ECUADOR: Web: www.ecuador.escuelajana.com


Instagram: @jana_ecuador


Facebook: Jana Producciones


CONTACTO DE PRENSA:


Anggie Gaona - 0993816168


María Emilia Reyes - 0980124424