Apoyo a emprendedores

Apoyo a emprendedores


IMPULSUM nace como un programa de apoyo a las iniciativas que generen impacto en lo social, ambiental y económico, el cual se encuentra con el respaldo de La Escuela de Negocios de ESPOL, ESPAE, en alianza con La Universidad Libre de Bruselas (VUB) y con el apoyo de COINNOVAR y otras organizaciones, todas estas entidades son parte de una iniciativa internacional de apoyo a emprendedores sociales.

Como dato destacado, desde el 2021 IMPULSUM forma parte del proyecto ELANET, liderado por la Universidad Libre de Bruselas (VUB) y cofinanciado por ERASMUS. Este nuevo proyecto tiene como objetivo fomentar la cooperación y la innovación para el apoyo al emprendimiento social, a través del intercambio de buenas prácticas entre varias universidades de Europa y Latinoamérica. Éste se fortalece con la implementación de una plataforma virtual que da apoyo y visibilidad a proyectos de emprendimiento social a nivel global.

En este mismo marco, próximamente arrancará un programa denominado ¡Perfecciona tus habilidades como emprendedor social!, el cual tendrá inicio el 21 de octubre y donde los emprendedores registrados podrán participar por una beca del 100% para su preparación. Al finalizar, también podrá participar en el showroom de Emprendimiento Social y Pitch Night en ÉPICO en diciembre 2021.

Los registros se podrán realizar en: https://impulsum.ec/registro/ o al correo electrónico: ttenesac@espol.edu.ec

IMPULSUM tiene como misión principal ayudar, desde la academia, a emprendedores, empresas y personas que buscan resolver problemas importantes y que representan desafíos en lo social, ambiental y económico.

Mayor información:

Ingrid Zambrano B.

Relaciones Públicas

Cel.: 0998819537

10 visualizaciones0 comentarios