APRENDE A INVERTIR CON TRADING EN EL CURSO ONLINE DE LIBERTEX

Quito, abril 2021: La pandemia del covid-19 ha transformado la vida personal y laboral de la población. En Ecuador, la tasa de desempleo pasó de 3,8% en diciembre de 2019, es decir 311.134 personas, a 5% en el mismo mes de 2020, que representa más de 401.305 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).



Por este motivo, emprendimientos, trabajo informal y diferentes tipos de inversiones alternativas han ganado terreno con el fin de generar ingresos. Una muestra de ello es el trading, el cual ha ganado aceptación con paso de los años, pues es un modo de inversión que está al alcance de todos, a través de un celular o computadora con acceso a internet. Este consiste en comprar y vender instrumentos financieros (acciones, divisas, índices, criptomonedas, materias primas y ETF) mediante el uso de plataformas digitales con el fin de alcanzar un rendimiento económico acorde al perfil de cada inversionista, explica Carlos Quezada, analista senior de Libertex.


De ahí que Libertex ha creado un curso desde 0 para aquellas personas interesadas en iniciar en el mundo de la inversión, por medio del trading. “Para realizar el curso no necesitas experiencia. Tampoco una carrera universitaria o técnica relacionada con el área financiera, no necesitas haber realizado trading, ni tener inversiones. Solo es indispensable tener interés y esforzarte para completar los 7 módulos. El objetivo de este curso es que al terminarlo puedas tomar tus propias decisiones de inversión”, afirma Carlos Quezada, analista senior de Libertex.


Una vez terminado el curso, el usuario conocerá todo lo que puede lograr con el trading. Podrá seguir estudiando por su cuenta o formarse con Libertex y sus expertos, a su ritmo, como quiera, donde quiera. No solo aprenderá, sino que también formará parte

de la mayor comunidad de traders de Latinoamérica. Además, se proporcionará un certificado.


El curso es práctico y tendrá algunas clases en vivo con especialistas de Libertex para despejar dudas. Para acceder al mismo es necesario ingresar al link https://libertadacademy.getcourse.es/trader-novato, crear un usuario de manera gratuita, llenar los datos e iniciar con el primer módulo.



Acerca de Libertex



Libertex opera desde 1997. Es una marca internacional con más de 23 años de experiencia. Los más de 2.000.000 de clientes de Libertex provienen de 120 países de todo el mundo. Durante este tiempo, Libertex ha obtenido 40 premios internacionales de revistas financieras e instituciones por la calidad de su servicio de atención al cliente y sus innovadoras soluciones tecnológicas. Más de 45.000 personas se han entrenado en trading con Libertex.




Contacto de prensa: Andrea Naveda Andrea.naveda@atis-ketchum.com.ec



8 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.