Aprovecha el poder del vapor de tu LG WashTower y dale máxima higiene a tus prendas

El vapor a una alta temperatura obtenido de agua pura, limpia las prendas y elimina bacterias dañinas y olores que se impregnan en nuestra ropa.






Ecuador, 23 de agosto de 2021.- La innovadora LG WashTower es la solución perfecta en la lavandería, primera en su clase, integra en un solo cuerpo la lavadora y la secadora. Tiene un diseño elegante y ergonómico, que permite ahorrar espacio en el centro de lavado. Cuenta con la última tecnología y características inteligentes para un máximo rendimiento y facilidad de uso.


Una de las funciones preferidas por los consumidores es que cuida la salud de la familia al utilizar la tecnología de vapor, para brindar la máxima higiene y eliminar el 99,99 % de las bacterias más comunes.



TrueSteam™ es una de las formas más efectivas de matar gérmenes. Un generador de vapor en la WashTower que coloca el agua a 60°C, calentándola lo suficiente como para eliminar las bacterias e incluso los alérgenos del pelaje de las mascotas, las células muertas de la piel y el moho. La tecnología TrueSteam de LG no solo elimina el 99.9% de los alérgenos, sino que también el residuo que estos dejan cuando mueren.


Además, con la función Steam Refresh, que se encuentra en la secadora LG, se puede eliminar arrugas y olores en solo 20 minutos, sin dañar siquiera las telas más delicadas.

La tecnología Steam Softener, que se encuentra en las lavadoras LG, suaviza la ropa. ¿Cómo? Reanimando cada fibra, sin el uso de químicos, haciendo que la tela sea más uniforme y lisa. Los residuos de jabón y suavizantes de telas (que pueden irritar la piel sensible) dejan de ser un problema cuando se usa vapor en lugar de un detergente adicional.


Además, su tecnología de inteligencia AI DD, identifica los ciclos óptimos de lavado y secado para cada tipo de prendas. Esto en base a su peso y tipo de ropa, para obtener mejores resultados y lavados más cortos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: LGEcuador

Facebook: LGEcuador

YouTube: LGEcuador


Acerca de LG Electronics:

La compañía de entrenamiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronis, es reconocida por su contante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar, como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados NanoCell TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.


6 visualizaciones0 comentarios