ARCA CONTINENTAL PROMUEVE INICIATIVAS DE LIMPIEZA COSTERA PARA COMBATIR LA CONTAMINACIÓN MARINA EN E

ARCA CONTINENTAL PROMUEVE INICIATIVAS DE LIMPIEZA COSTERA PARA COMBATIR LA CONTAMINACIÓN MARINA EN ECUADOR



Pie de foto: Voluntario de Arca Continental y sus familiares, durante la minga de limpieza en Playa Data Posorja Guayaquil.



Guayaquil, 07 de octubre de 2022.- En el marco de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas y reafirmando el compromiso para combatir la contaminación marina que amenaza la biodiversidad de las costas ecuatorianas, Arca Continental se sumó al programa “Agua nos une” iniciativa impulsada por el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica que desarrolla año a año acciones de limpieza en las playas y cuerpos hídricos.


Arca Continental estuvo presente en 5 de los puntos estratégicos a nivel nacional: Minga de limpieza Río La Concordia, recolectando 200 Kilogramos de residuos; Minga de Limpieza Playa Las Palmas con 2000 kilogramos de desechos retirados, Minga de Limpieza Playa Murciélago 1455.6 Kilogramos de residuos recolectados; Minga de Limpieza Río Cuenca 1242 kilogramos de residuos retirados; Minga de Limpieza Playa Data de Posorja, junto al Municipio de Guayaquil, obteniendo 153 sacos de basura común y 101.3 kilogramos de material reciclable.


Con este tipo de acciones, Arca Continental busca impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades que interactúan en sus operaciones, convirtiendo a los colaboradores de la compañía y sus familias en agentes de cambio positivo y promover los valores de la empresa.


Pie de foto: Voluntario de Arca Continental y sus familiares, durante la minga de limpieza del Río Cuenca en la provincia de Azuay.


Sobre Arca Continental


Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lidera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de Tonicorp. Con una destacada trayectoria de más de 94 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Desde septiembre 2022, Obtuvo el Sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CERES (Red más importante de organizaciones comprometidas y que promueven la Responsabilidad Social en Ecuador). Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar http://www.arcacontal.com


Contacto:


Sofía Daniela Sierra, Jefe de Comunicación Corporativa: Arca Continental, Tonicorp e Inalecsa 0993484990 - sofia.sierra@tonicorp.com

2 visualizaciones0 comentarios