ARMONIA PERFECTA QUE COMBINA LO DELICIOSO CON LO NUTRITIVO: ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE TONI Y PACARI

ARMONIA PERFECTA QUE COMBINA LO DELICIOSO CON LO NUTRITIVO: ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE TONI Y PACARI




´´Yogurt Toni Griego Mora con cereal de chocolate orgánico Pacari´´

· Pacari y Tonicorp, dos empresas reconocidas por impulsar la sostenibilidad en sus operaciones.

· Toni Griego de Mora, Yogurt funcional con alto contenido de proteína natural (12g), reducido en azúcar y en grasa con cereal de chocolate Premium Organic Pacari, a base de hojuelas maíz y trigo con cacao, vegano y libre de colorantes y conservantes.


En la gráfica de izquierda a derecha: Juan Carlos López, Director de Operaciones Tonicorp; Alfredo Rodriguez, Director de Marketing Tonicorp; Álvaro Viniegra, Gerente Comercial Pacari Chocolate; Santiago Peralta, Fundador de Pacari; Oscar Gómez, Director General de Tonicorp; Carlos Askins, Director Comercial de Tonicorp.


Guayaquil, 20 de septiembre de 2021.- Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, ha desarrollado un liderazgo en la industria alimenticia ecuatoriana, desde 1970 al proveer de alimentos funcionales con un alto valor agregado en cada producto de su portafolio. Yogurt Toni se fusiona en una alianza con Pacari, porque comparten la visión de sostenibilidad y responsabilidad social.


Para afianzar la alianza el fundador de Pacari, Santiago Peralta, uno de los chocolateros más exitosos del mundo, visitó la planta de Toni para conocer los procesos de calidad y conversar sobre los compromisos de sostenibilidad que se tiene en ambas empresas.


En Tonicorp se ha trabajado de la mano con el sector ganadero del país, marcando hitos importantes para el crecimiento de los productores de leche. Es por esto, que impulsa en sus haciendas ganaderas la implementación de procesos, indumentaria y técnicas para generar negocios ganaderos eco-amigables. Por otro lado, Pacari se destaca por su sostenibilidad en procesos, igualdad y justicia con sus agricultores de pequeña escala para impulsar a su comunidad y legado ancestral.




Yogurt Toni Griego es el snack funcional, saludable y nutritivo que satisface la necesidad de alimentación de los ecuatorianos y que se adapta de forma práctica a su vida activa. Con Yogurt Toni Griego puedes complementar tu cambio de hábitos y consumir alimentos deliciosos que aporten a tu salud y bienestar.


Con la alianza entre Pacari, marca de chocolate reconocida internacionalmente y TONI, líder en innovación de lácteos de valor agregado, lanzan al mercado Yogurt Toni Griego Pacari. Un producto de calidad premium que ofrece el balance perfecto con sus hojuelas de maíz y trigo con chocolate, ingredientes orgánicos e idóneos para disfrutarlo en todo momento para combinar con un Yogurt Griego alto en proteína, semidescremado con pulpa de mora y uva.


Alfredo Rodríguez, Director de Marketing Tonicorp, destaca: ‘’La innovación del portafolio de Toni se ha caracterizado por desarrollar productos que satisfagan los paladares más exigentes entre nuestros consumidores, por ello, Yogurt Toni Griego Pacari es único en Ecuador, con la integración de múltiples beneficios como el probiótico LGG, 12 gramos de proteína, reducido en azúcar, bajo en grasa y con pulpa de fruta con el toque crocante de cereal orgánico de chocolate Pacari.


La colaboración de Toni y Pacari en una edición premium, que se basa en los principios de las compañías: sostenibilidad con el medio ambiente, comportamiento ético y responsable con la cadena de valor, y los más altos estándares de calidad”.


Durante la visita Santiago Peralta, Fundador de Pacari mencionó: “La alianza con Tonicorp ha sido gratificante e importante porque juntos pudimos desarrollar un producto que este alineado a los factores esenciales de ambas empresas que son los estándares de calidad, sociales y de sustentabilidad. Por eso, Yogurt Toni Griego de Mora, con hojuelas 100% orgánicas de maíz y trigo con cacao de Pacari es un producto pionero en el mercado nacional”.


El compromiso de las compañías con la comunidad es brindar productos de alto valor agregado que cuenten con altos estándares de calidad internacional, y que son producidos bajo un modelo de producción y consumo responsable.


Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del Ecuador, sigue contribuyendo para la nutrición de las familias ecuatorianas a través de la entrega de productos lácteos con el 100% de una materia prima proveniente de una ganadería silvopastoril.







Sobre Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970. El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exportamos algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú. Si deseas más información, visita Tonicorp en www.tonicorp.com, en Facebook TonicorpEc, en Twitter @Tonicorp_ec, en Instagram @Tonicorp.


Sobre Pacari

Pacari es un chocolate orgánico, único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en fincas certificadas. Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra” cultiva una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, compromiso que recibe un precio justo. Está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 350 premios por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: oro, plata y bronce obtenidos en las últimas 10 ediciones de los International Chocolate Awards. Más información en: www.pacari.com

Contacto:

Arca Continental - Tonicorp – Inalecsa

Sofía Daniela Sierra

Jefe de Comunicación Corporativa: Arca Continental, Tonicorp e Inalecsa

Cel: 0993484990

sofia.sierra@tonicorp.com


21 visualizaciones0 comentarios