ARNETTE Y SU PROPUESTA VANGUARDISTA CON #POSITIVECOLLECTION


Junto a GMO se dio a conocer la nueva colección de gafas de sol hechos con materiales de procedencia de plantas y envases reciclables.


Dianna Ascencio, Adriana Nehme, Bianca Fariña, Adrián Aviles y Viviana Salame



Guayaquil, diciembre 2021.- El bosque protector Cerro Blanco fue el escenario del lanzamiento de Arnette #PositiveCollection. La marca no solo pensó en la tendencia actual del cuidado ambiental que actualmente tienen muchos jóvenes sino, en seguir manteniendo un propósito de compra ecológica en general.


Carla Bucaram y Josua González



Las nuevas gafas de sol Arnette van dirigidas a gente joven y dinámica, donde los componentes protagonistas son reciclados – recuperados, siguiendo una fórmula que conserva el medio ambiente al limitar la eliminación de residuos. El nuevo enfoque ecológico de la marca abarca un mix entre lentes y marcos con materiales libres de plástico, los mismos que se han reinventado por completo con un enfoque circular utilizando residuos de producción para marcos de bioplástico.


Diego Chiang, Meche Chica y Guillermo Vizcaino



Kevin Alvarado e Israel Vera



Arnette fue fundada por Gregory Arnette en 1992 en California. El que fuera diseñador de Oakley anteriormente, mezcló la irreverencia con la libertad a la hora de expresar los sentimientos para crear los primeros diseños de Arnette, sus gafas de sol fueron todo un éxito y el gigante Luxottica Group la incorporó a su catálogo de productos en 1999.


GMO, amamos tus ojos



16 visualizaciones0 comentarios