AROMAS Y RECUERDOS PRESENTA EN ECUADOR PEPE JEANS, EL NUEVO PERFUME DE LA MARCA INGLESA

Actualizado: 6 oct

La marca “Pepe Jeans” realizó la presentación oficial del nuevo aroma denominado “Life is Now”, disponible para hombre y mujer.


De izquierda a derecha:


  • Francisco Crespo, Brand Manager de Pepe Jeans

  • Cesar Macías, KAM de Las Fragancias

  • Mercedes Doumet de Chedraui, CEO de Aromas y Recuerdos

  • Antonio Alarcón, Gerente de Ventas Las Fragancias

  • Sandra Naranjo, Gerente de Marketing Las Fragancias



 

Guayaquil, 03 de octubre 2022.- Aromas y Recuerdo durante más de cuarenta años se ha caracterizado por contar con los mejores aromas de las marcas más reconocidas e importantes a nivel mundial. Recientemente ha sido seleccionada la casa de perfumes responsable de traer y presentar el nuevo aroma de la marca londinense Pepe Jeans en el país.

Con el concepto la vida debe no solo ser vivida, hay que celebrarla, se presentó oficialmente Pepe Jeans Life is Now, disponible para hombre y mujer en todas las tiendas de Aromas y Recuerdos a nivel nacional y en www.aromasyrecuerdos.com.



Pepe Jeans para ella


La botella de este perfume está esculpida en forma de copa de martini, que representa el deseo de disfrutar la vida. La superficie de la botella está íntegramente cortada en prismas utilizando un cristal tintado de rosa brillante y elegante. La sofisticación se aporta al diseño en forma de una tapa rosa metalizada que adorna con estilo y delicadeza la botella de vidrio.


Otro toque de originalidad proviene de la presentación invertida del perfume. Disponible en dos presentaciones: 50ml $52.99 y 80ml $63.99.


Pepe Jeans para él


El perfume tiene una presentación única de coctelera elegante y atrevida para él. La atmósfera del barman proporciona la inspiración para un diseño joven y masculino: un cristal grabado en prisma coloreado con el distintivo azul denim de Pepe Jeans. La tapa metálica aporta un toque joven e innovador a través de la combinación de diferentes materiales. Disponibles en dos presentaciones: 50ml $52.99 y 100ml $63.99.

 

Aromas y Recuerdos, en cada aroma…un recuerdo

 

 

Acerca de Aromas y Recuerdos

Nació en el año 1980 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías, cosméticos, accesorios y bisutería más exclusiva del país. Luego de consolidarse en la ciudad de Guayaquil y Samborondón, abrió nuevas sucursales en otras ciudades como Manta, Portoviejo, La Libertad, Santo Domingo, y Machala.


Hoy en día cuenta con varios Puntos de Venta alrededor de todo el país. Cada espacio en Aromas y Recuerdos ha sido cuidadosamente diseñado, siguiendo las normas internacionales que rigen los parámetros de los almacenes de venta de productos de belleza. El amplio portafolio y la calidad de los productos, el ambiente y la atención personalizadas son elementos claves y únicos que sólo se viven en nuestras tiendas. La grata experiencia de compra al visitar Aromas y Recuerdos es lo que la distingue de cualquier otra tienda de belleza.

 

Acerca de Pepe Jeans London

Ha estado a la vanguardia de la moda vaquera internacional durante los últimos 45 años, siendo capaz de crear una marca reconocida internacionalmente con una estrategia y una reputación únicas. Esto ha sido posible gracias al compromiso de crear las mejores colecciones posibles y los entornos minoristas más emocionantes sin dejar de ser sincero con el ADN de la marca y, en particular, con las raíces en Portobello Road de Londres. Pepe Jeans London también ha colaborado con las celebridades más icónicas como Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung, Cara Delevingne, Georgia Jagger o Dua Lipa, en las campañas de marketing multimedia más candentes

10 visualizaciones0 comentarios