ARON LUIX brilla con el lanzamiento oficial de “Inocente”


Aron Luix con un estilo único que empieza a conquistar corazones, nos presenta hoy, “Inocente”, canción con la que lleva las letras de Maluma a una nueva generación del género urbano ávida de sonidos y emociones frescas. "Inocente" se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.


Esta es la primera producción de Aron Luix de la mano de Joch Entertainment y WK Records, el movimiento discográfico que está rompiendo todos los esquemas de la música en Estados Unidos y América Latina, y que, desde ahora, se centrará en el crecimiento artístico del intérprete. 

El video oficial de Inocente fue filmado en la ciudad de Medellin,Colombia. En este video vemos a un Aron Luix divertido, fresco y con mucho romanticismo.


Para Luix, el apoyo y constante acompañamiento del cantautor colombiano Maluma ha sido fundamental en su crecimiento artístico, con la composición de “Inocente” y los consejos dados durante todo el proceso de grabación en la ciudad de Medellín. 

“Estoy listo para conquistar el mundo, ganar el amor y el respeto de los fanáticos y abrir las puertas a nuevos artistas como yo. No cualquier artista puede decir que Maluma le escribió una canción , y eso para mi vale oro. Me siento sumamente agradecido.”, afirmó Luix, quien desde ya se perfila como artista revelación de la música urbana. 


Nacido en Nueva Jersey y de padres dominicanos, con tan solo 18 años, ha construido un camino importante en la industria musical en la que espera llegar a ser tan grande como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Maluma o CNCO, artistas que han sido su constante inspiración. 

3 vistas0 comentarios