ARON LUIX PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL “TIEMBLA”


El cantante Aron Luix presenta su nuevo sencillo «Tiembla» con una colaboración del exponente urbano dominicano Lírico en La Casa, que ya alcanza los primeros lugares en varios países, incluyendo la República Dominicana.


“Tiembla” es el título de la nueva canción que fue producida por Ramón Estix Taveras Mejía, mejor conocido como “Nítido en el Nintendo”, y cuenta con un videoclip que fue filmado en Santo Domingo y estrenado en el canal YouTube.


El sencillo, que ya está disponible en las plataformas digitales, fue grabado en los estudios MR305 que tiene el multipremiado artista Pitbull, al cual Lírico pertenece.


Aron Luix viene de presentar credenciales con la pegada de “Inocente” y “Ella quiere dembow”, con el respaldo del sello discográfico Joch Entertainment y la distribución de WK Records.


“Me siento muy contento de que Lírico haya aceptado hacer este tema conmigo, porque es uno de los colegas de la República Dominicana que respeto y admiro muchísimo. Definitivamente, con «Tiembla» se siente la química y el magnífico sonido que se puede lograr para unir nuestras fanaticadas y seguir aportando al movimiento urbano”, expresó en una nota de prensa joven artista que hizo una breve pausa para completar sus estudios universitarios.


Esta propuesta de Aron Luix formará parte de su primera producción discográfica que contará con otras colaboraciones de reconocidos exponentes del plano local e internacional.


Después de esta propuesta, Aron se prepara para lanzar dos sencillos antes de finalizar este año, como forma de seguir brindándole buena música a toda su fanaticada.


Aron Luix se consolida como una artista clave para el género urbano: a sus 18 años ha logrado destacarse como una de las promesas más importantes del reguetón. Su anterior éxito, titulado “Inocente”, escrito por Maluma, continúa escalando vertiginosamente. Este cuenta con más de 3 millones de reproducciones y se posicionó #1 en Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

6 visualizaciones0 comentarios