top of page

ARQUITECTURA SIN ARQUITECTURA, UN ESPACIO PARA REPENSAR EL DISEÑO

· Aglomerados Cotopaxi y Andrés Cruz, reconocido diseñador de Creando una Imagen, se unieron estratégicamente para brindar una charla a los estudiantes de arquitectura de la Universidad Indoamérica Ambato.

Ecuador, enero de 2023. Como parte de su compromiso sostenible en la intervención positiva en el sector académico, Aglomerados Cotopaxi junto al reconocido diseñador Andrés Cruz, llevaron a cabo la charla “Arquitectura sin arquitectura” para los estudiantes de la Universidad Indoamérica de Ambato.


Este espacio estuvo destinado para intercambiar experiencias y conocer de cerca las innovadoras estrategias de arquitectura y diseño que se encuentran en tendencia. Andrés Cruz de Creando una Imagen , compartió importantes datos y herramientas que los estudiantes pueden usar en el camino profesional, lo que les ayudará a crear proyectos innovadores y únicos; resaltando la importancia de crear espacios de convivencia que buscan ir más allá de construcciones estéticas.


Para los futuros profesionales, es importante conocer y tener alianzas con empresas sostenibles y responsables, es así como Aglomerados Cotopaxi pudo compartir información sobre el manejo responsable forestal e industrial, en el que su lema “Sembrando Futuro” está presente en cada accionar.


Sin duda, esta experiencia es un punto de partida para que los jóvenes puedan tener una mirada diferente en el campo laboral, propendiendo a desarrollar ideas brillantes y plasmarlas en la realidad. Continuamente se realizarán más talleres de carácter gratuito para que desde la línea de acción de Aglomerados Cotopaxi se abran espacios que contribuyan a la excelencia de los estudiantes en el sector académico.

6 visualizaciones0 comentarios