ARRANCA LA CONMEBOL SUDAMERICANA 2021, CON TRANSMISIÓN EXCLUSIVA POR DIRECTV SPORTS



ARRANCA LA CONMEBOL SUDAMERICANA 2021,

CON TRANSMISIÓN EXCLUSIVA POR DIRECTV SPORTS



DIRECTV, 13 años en el país, acompañando a los clubes ecuatorianos. DIRECTV Sports transmitirá los partidos a los países donde tiene operaciones, por los canales: 610 / 612 y 613 SD // 1610 / 1612 y 1613 HD. Disponible en DIRECTV GO.


Quito. Inicia la CONMEBOL Sudamericana 2021 -la otra mitad de la gloria- por un lugar, en la historia del fútbol latinoamericano. Y DIRECTV, por tercer año consecutivo, transmitirá el 100% de la Copa y Recopa Sudamericana, en exclusiva, en vivo, en directo y en alta definición. También estará disponible vía streaming por DIRECTV GO.


A partir del 16 de marzo del año en curso, la operadora líder de televisión paga, dueña de los derechos, trae la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021, a todas las pantallas, para que los fanáticos, disfruten de la transmisión de los 157 partidos.


Son 44 clubes sudamericanos de los países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que debutarán en el torneo de la CONMEBOL Sudamericana. Por Ecuador, los elencos clasificados son 4: Aucas, Guayaquil City, Macará y Emelec.


La presencia de los equipos ecuatorianos continuará marcando un hito importante en el fútbol hacia todo el continente y confiamos que su participación será estupenda, señaló Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador.


Precisó que, DIRECTV Sports cuenta con tecnología de punta en HD y estará en los distintos países de América Latina, para acompañar a los clubes y realizar la cobertura de los distintos encuentros futbolísticos. En el caso especial de partidos ecuatorianos se contará con la narración y comentarios de Daniel Navas, Roberto Bonafont, José Carlos Crespo, Mayra Ubidia, Kristy Alvarado y Theo Posso, desde los distintos estadios.


“Buscamos que el contenido esté cada vez más próximo a nuestra audiencia y que el usuario se sienta identificado con los narradores. Los talentos ecuatorianos conocen de cerca a los clubes nacionales, sus jugadores y todos los detalles. Esta misma propuesta se replicará en Colombia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay”, acotó.








Por DIRECTV GO los suscriptores vivirán los partidos de la Copa Sudamericana en cualquier pantalla y sin costo adicional.



DIRECTV Verlo es vivirlo





ATIS Comunicación Estratégica y Prensa

Asesora: Piedad Granda

Email: piedad.granda@atis-ketchum.com.ec

Cell: 0989099300



15 vistas0 comentarios