ARTE, COMICS Y ANIMÉ SE VIVIRÁN EN EL “SUGOI ART” DE VILLAGE


Este 2, 3, 4 y 9, 10, 11 de septiembre, Village regresará con un área inspirado en el arte de los comics y el animé con la “Sugoi Art”.


Para esta edición, vinculada exclusivamente al arte, los seguidores y fanáticos podrán aprender y disfrutar de los espacios dedicados para: ilustradores, maquillaje, arte plástico, mercadito, entre otras sorpresas más.


La feria “Sugoi Art” arrancará su jornada desde el viernes 2 de septiembre con el mercadito, y contaremos con actividades adicionales:


· “Talleres Art Kids”, un espacio para que niños entre 7 a 14 años de edad desarrollen su creatividad a través del dibujo y la creación de su propio cómic o diseño en pinturas o porcelana. Sábados 3, 10 y domingos 4 y 11 de septiembre a las 15h00 y 17h00. Para formar parte de esta actividad deberá presentar una factura de $5 en consumo del centro comercial. Cupos limitados.


· Charlas de Dibujo, Esculturas y Modelado el sábado 3 de septiembre de 16h00 a 18h00.


· Charla de Maquillaje y Efectos Especiales el sábado 10 de septiembre de 16h00 a 18h00.


· Concurso “Cosplay Kids”, para que los niños puedan presentarse con su mejor disfraz y ser acreedores de $300 en efectivo, órdenes de compra y entradas al cine. Esta actividad se desarrollará en el patio de comidas, el sábado 10 de septiembre a partir de las 18h00. Cupos limitados.


De esta manera, Village invita cordialmente al público en general, aficionados y seguidores a ser parte de la feria “Sugoi Art”. Mayor información en el Instagram de Village: @village.ec

7 visualizaciones0 comentarios