ASEGURADORA DEL SUR MÁS CERCA DE LAS MUJERES OLÍMPICAS

ASEGURADORA DEL SUR MÁS CERCA

DE LAS MUJERES OLÍMPICAS



De izquierda a derecha: Neisi Dajomes, Stefanía Núñez, gerente de Best Solutions, Angie Palacios y Adriana Villacrés, gerente de negocios y canales de Aseguradora del Sur.



Quito, agosto 2021. Aseguradora del Sur junto a su aliado estratégico, Best Solutions, entregaron dos pólizas de Accidentes Personales, una a Neisi Dajomes y otra a Angie Palacios en reconocimiento a su histórica participación durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Neisi Dajomes es la primera mujer ecuatoriana que consiguió la medalla de oro en 76 kilos de levantamiento de pesas y Angie Palacios en alcanzar un diploma olímpico en 63 kilos, para el país.

Aseguradora del Sur, empresa líder en seguros, que cuenta con el respaldo de prestigiosas reaseguradoras internacionales y aliados estratégicos, mayor cobertura a nivel nacional y patrimonio de más de USD 21millones de dólares, reafirma su compromiso con el país al proteger en todo momento y de manera incondicional a los deportistas del país, en pro de su bienestar.

Entre los beneficios que incluye las pólizas de Accidentes Personales otorgadas a Neisi Dajomes y Angie Palacios son: hospitalización, servicio de ambulancia, cirugía reconstructiva, equipos de terapia, gastos de medicamentos, honorarios médicos y rehabilitación. Además, cobertura de accidentes personales en caso de sufrir algún percance, aprobación de crédito hospitalario emergente, red médica a nivel nacional, servicio telemédico las 24 horas / 365 días, etc.


Adriana Villacrés, gerente de Negocios y Canales de Aseguradora del Sur, manifestó a las pesistas “es un honor haber sido representados por tan dignos deportistas que, con perseverancia, disciplina y pasión, marcaron un registro histórico para el país y el mundo en la cita de mayor gloria, los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.


Aseguradora del Sur más cerca de ti



Acerca de Aseguradora del Sur: Organización de solvencia financiera que tiene en su portafolio cinco líneas de negocio: Corporativos, Individuales, Masivos, Garantías y Cuentas Públicas y 26 tipos de seguros; destacando el de vida que, en 2018, después de una importante gestión legal y estrategia efectiva, logró posicionar en el consumidor, beneficiando a todo el mercado asegurador.

En 2020 se ubicó en el noveno puesto en el Ranking de Siniestros Pagados: Ramos Generales y Vida con más de USD 26 millones 280 mil dólares.


21 visualizaciones0 comentarios