ASUS ROG lanza el portátil de 14” más potente del mundo, el Zephyrus G14

ASUS ROG lanza el portátil de 14” más potente del mundo, el Zephyrus G14


Puntos clave:


· EL PORTÁTIL DE 14” MÁS POTENTE DEL MUNDO: Procesador AMD Ryzen Serie 5000 enfriado con metal líquido. Gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX 3060.

· PORTABILIDAD EXTREMA: Hasta 1.7Kg de peso y 20mm de grosor. Hasta +12 horas de autonomía en reproducción de video.




· SUPERIORIDAD VISUAL: Único equipo de 14” con opciones de pantalla WQHD/120Hz o FHD/144HZ. Colores calibrados de fábrica y validados por Pantone®.


Agosto, 2021. ASUS anunció el lanzamiento de la nueva versión de la Zephyrus G14, el portátil de 14” más potentes del mundo. Esta nueva versión cuenta con un procesador AMD Ryzen Serie 5000 enfriado con metal líquido gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX 3060. Esta nueva laptop ofrece hasta 1TB de almacenamiento y memoria RAM de hasta 16 GB DDR4-3200, expandibles hasta 24 GB.


Su sistema térmico de última generación ayuda a que el desempeño de esta laptop sea potenciado. Su metal líquido reduce hasta 10°C la temperatura de la CPU, sus túneles antipolvo aumentan la vida útil y la estabilidad del sistema, y su tecnología 0db genera un funcionamiento silencioso bajo carga moderada.



Portabilidad sin límites


Otra de las principales características de la nueva Zephyrus G14 es su portabilidad extrema, gracias a que tiene hasta 1.7Kg de peso y 20 mm de grosor, consiguiendo ser un portátil Gaming ultraliviano y ultradelgado.


Por otro lado, su batería es de alta durabilidad, puede alcanzar para todo un día 12.5hrs reproduciendo videos y dura 13.7hrs navegando por internet. Además, trae consigo una carga versátil de 100W PD Adapter y ZenPower Pro PD, y como accesorio opcional incluye un adaptador USB-C 100W.


Es el único equipo de 14” con opciones de pantalla de alta definición y velocidad para creadores y gamers (WQHD/120Hz), así como la pantalla ultrarrápida para gamers (FHD/144Hz). Su pantalla es validada para Pantone para lograr colores precisos, calibrada de fábrica, consiguiendo colores consistentes a lo largo del panel.


Diseño inspirado en Cyber Punk


Los pixeles LED siempre han sido usados como un factor de diseño y estilo por mucho tiempo, por ello la ROG Zephyrus G14 lleva esta estética a su diseño a través del panel AniMe Matrix LED personalizable ubicado bajo la tapa opcional con diferentes modos y efectos para personalizar la apariencia y darle tu propio estilo. También, en AniMe Matrix encontrarás la nueva opción de Modo de Mascota Virtual.


Y, por si fuera poco, este portátil Gaming lleva en su interior 4 parlantes integrados, 2 woofers y 2 tweeters que generan un audio increíble, con Smart Ampde 2.85x para el mayor volumen y 1.71x para el más bajo.


Esta nueva versión de la Zephyrus G14 ya se encuentra disponible en Ecuador en los principales retailers a nivel nacional y el operador Claro.



Acerca de ASUS

ASUS es una compañía multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada en el espíritu de la marca "In Search of Incredible", ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y es una de las empresas mejor consideradas del mundo según Forbes y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune.



8 visualizaciones0 comentarios