ATAÚD DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR

Este bizcocho es perfecto para alguien que no pueda consumir mucha azúcar añadida. Con su delicioso sabor a chocolate será tu nueva receta favorita. Además, es hecho con harina integral.




INGREDIENTES


· 1/2 Taza Harina de Trigo Integral


· 1/2 Taza Harina de Avena


· 4 cucharadas Edulcorante para repostería


· 6 cucharadas Polvo de Cacao NESTLÉ® REPOSTERÍA


· 2 cucharaditas Polvo Para Hornear


· 6 unidades Huevo


· 1/2 Taza Mantequilla Sin Sal temperatura ambiente



PREPARACIÓN


1. Con ayuda de un colador, cierne harina integral, harina de avena y polvo de hornear en un recipiente profundo. Esto incorporará aire en la harina evitando grumos. Reserva.


2. Precalienta el horno a 180° C. Prepara un molde rectangular mediano engrasándolo y enharinándolo. Separa los huevos en claras y yemas.


3. Coloca las yemas junto con el edulcorante en un recipiente apto para la batidora. Bate enérgicamente hasta que la preparación doble en volumen y se torne blanca y espesa.


4. En la mezcla anterior añadimos Polvo de Cacao NESTLÉ REPOSTERÍA® y la mantequilla a temperatura ambiente. Poco a poco integramos todo formando una masa pesada, pero sin grumos.


5. Monta las claras reservadas con una batidora eléctrica con las varillas bien limpias. Una vez que las claras formen picos firmes y estén a punto de nieve, incorpóralas mediante movimientos envolventes con la preparación del paso anterior.


6. Coloca la masa en el molde previamente preparado y lleva al horno de 35 a 40 minutos. Ingresa un palillo en el centro y si sale limpio estará listo.


7. Una vez listo, retira del horno, deja enfriar ligeramente, y retira la torta del molde en tibio. Deja enfriar completamente y porciona en láminas.


TIEMPO


· 88 minutos


Ø 15 porciones



GALLETAS DEDOS DE BRUJA NATURE´S HEART®


Prepara estas espeluznantes galletas para pasar un momento divertido junto con tu familia. Además que están riquísimas.


INGREDIENTES


· 2 1/2 Tazas Harina De Trigo


· 1/2 Taza Maicena


· 1 taza Azúcar blanca


· 1/2 Taza Mantequilla Sin Sal a temperatura ambiente


· 2 unidades Huevo


· 1 cucharadita Polvo Para Hornear


· 1 pizca Sal


· 2 cucharaditas Canela NATURE'S HEART® en polvo


· 2 cucharadas Mermelada de mora


· 1/4 Taza Almendras Tostadas NATURE'S HEART® enteras


PREPARACIÓN


1. Precalienta el horno a 180°C. Prepara una lata para horno con papel antiadherente para hornear. Coloca en un recipiente amplio: maicena, azúcar y mantequilla. Integra con ayuda de una espátula. Añade huevos, polvo de hornear, sal y canela Nature’s Heart®. Bate la preparación y poco a poco añade harina. bate hasta integrar todos los ingredientes y que tengas una masa firme y moldeable.


2. Cubre la masa con papel de cocina o un trapo limpio y refrigérala durante 30 minutos. Una vez fría toma pequeñas porciones de masa y dales forma cilíndrica con desniveles asemejando a dedos, colócalas en una lata preparada. Con un cuchillo realiza pequeñas marcas en los cilindros como nudillos.


3. Retira de refrigeración la gelatina de café y sobre esta coloca la crema de leche. Lleva a refrigerar hasta que esté sólido.


4. Una vez formados todos los dedos coloca en la punta un poco de mermelada de mora y sobre esta una almendra con la parte puntiaguda hacia afuera formando las uñas de los dedos, presiona ligueramente. Lleva las galletas al horno y cocina durante 10 a 12 minutos, hasta que estén doraditas, pero no quemadas.


TIEMPO


· 62 minutos


Ø 12 porciones


GALLETAS TENEBROSAS



Este novedoso y tenebroso hummus es delicioso, prepáralo como un snack saludable para los más pequeños de casa.


INGREDIENTES


· 1 1/2 Taza Fréjol Negro cocinado, muy suave.


· 2 cucharadas Aceite De Oliva


· 1 diente de Ajo


· 1 cucharada de pasta de sésamo tahini


· 1 cucharadita Paprika NATURE'S HEART®


· 1 pizca de Comino Molido


· 1 cucharada Sazonador MAGGI® NATUSABOR


· 1/4 Taza Crema de Leche LA LECHERA®


· 1/2 Unidad Limón


PREPARACIÓN



1. Toma los frejoles cocinados y procésalos en la licuadora junto con el aceite, ajo, sésamo, paprika, comino y el sazonador Maggi® Natusabor.


2. Coloca la Crema de Leche La Lechera® en un recipiente amplio y mézclala con el jugo de limón, sazona con pimienta al gusto.


Toma el hummus de frejol y colócalo en un recipiente amplio para servir, decóralo con la crema en la superficie con un motivo de telaraña. Ofrece con chips al gusto.


TIEMPO


· 13 minutos


Ø 10 porciones


MOMIAS SALCHICHAS


Una nueva versión del tradicional Tiramisú


INGREDIENTES


· 4 salchichas de pavo


· 100 gramos Masa De Hojaldre lista para hornear


· 1 cucharada Mantequilla Sin Sal a temperatura ambiente


· 1 cucharadita Sazonador Maggi Natusabor®


· 1/2 Unidad Huevo batido


· 4 cucharaditas de Salsa De Tomate MAGGI®


· 4 cucharaditas de Mayonesa reducida en grasa MAGGI®


· 4 cucharaditas de Salsa BBQ MAGGI®


· 4 cucharaditas de Mostaza Miel MAGGI®


PREPARACIÓN


1. Precalienta el horno a 200°C. Coloca un poco de harina sobre un mesón, con ayuda de un bolillo, extiende y estira la masa hasta que quede de 0,5 cm de espesor. Córtala en tiras largas.


2. Con ayuda de un cuchillo, esparce la mantequilla sobre la masa, sobre la mantequilla espolvorea el sazonador Natusabor MAGGI® y presiona para que se pegue bien. Toma una tira y envuelve la salchicha con el lado de la mantequilla hacia la salchicha. Con ayuda de una brocha cúbrelas con el huevo batido Reserva.


3. Coloca las salchichas envueltas en una lata para horno, cocina durante 12 a 15 minutos. Una vez doradas retira de la bandeja, deja enfriar un momento y realiza ojos con la mostaza Maggi® y ajonjoli. Acompaña con el resto de salsas


TIEMPO


· 33 minutos