¡Aumenta tu productividad con el HUAWEI Nova 8i!


¡Aumenta tu productividad con el HUAWEI Nova 8i!

  • Este nuevo smartphone contribuye con el rendimiento de las tareas cotidianas, a través de HUAWEI AppGallery.


Quito, 25 de octubre del 2021.- El HUAWEI Nova 8i es un equipo versátil con un diseño atractivo, una cámara poderosa y una gran pantalla, pero este smartphone no solo se enfoca en tomar increíbles fotografías para compartir en redes sociales, sino también puede impulsar la productividad gracias a su mejorado desempeño y el uso de aplicaciones que se pueden encontrar en la HUAWEI AppGallery.

El HUAWEI Nova 8i fue creado para ofrecer un balance entre entretenimiento y productividad, esto gracias a su plataforma Snapdragon de 8 núcleos, 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM. Además del diseño Full-scene Smart Antenna 2.0 de Huawei te permite disfrutar de videojuegos y también soporta aplicaciones para la productividad sin mayor problema, ya sea para revisar una tarea escolar en el camino, escanear documentos en el momento, firmar un contrato o disfrutar del tiempo con un videojuego.

Las aplicaciones ideales para combinar la productividad y la diversión

Por defecto el HUAWEI Nova 8i incluye varias aplicaciones que ayudan a organizar mejor las tareas cotidianas; como: la grabadora de voz, el bloc de notas y la aplicación de correo, pero se pueden complementar con algunas opciones adicionales con la descarga gratuita desde la HUAWEI App Gallery.

  1. Petal Search: este motor de búsqueda inteligente encuentra lo que sea que se requiera con búsquedas rápidas, seguras y completas.

  1. Microsoft Office: con esta poderosa suite se puede trabajar en distintos formatos de archivos y permite hacer todos los cambios pertinentes a los archivos.

  1. Scanner App To PDF: al descargar esta aplicación y usar la poderosa cámara de tu nova 8i se puede digitalizar los documentos y compartirlos con quien sea necesario.

  1. PDF: con la aplicación PDF se puede leer documentos, extraer imágenes, copiar texto y más.

  1. Focus To-Do: permite organizar las tareas por nivel de importancia, agenda del día y recordatorios para un día más productivo.

  1. Lector QR: al descargar el Lector QR en conjunto con la cámara del nova 8i se puede escanear todos los códigos necesarios.


Trabaja sin preocuparse por la batería

Otro factor importante para incrementar la productividad es la batería, el HUAWEI nova 8i está equipado con una gran batería de 4,300mAh que soporta un día entero de uso. Junto con los algoritmos de IA de ahorro de energía de Huawei, el smartphone ofrece una batería de larga duración para trabajar sin preocupaciones; además, queda energía extra para disfrutar de los juegos.

Para conocer mucho más, visita: www.smartshop.ec y descubre el maravilloso mundo HUAWEI.

###

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

De antemano, agardecemos su apertura.

Saludos cordiales,


------------------------------------------------

Mishell Espinel

Ejecutiva de Cuentas

----------------------------------------------------

Assistec Comunicación Estratégica

Juan León Mera 1741 y Av. Orellana

600-1818 ext 220 | 09 60558805

mespinel@assistec.com.ec

11 visualizaciones0 comentarios