‘BACKSTAGE XMAS’, UNA OBRA QUE DESAFÍA LA FANTASÍA DE LA NAVIDAD


[QUITO, diciembre de 2021] La Fundación Cultural Armonía presenta “BACKSTAGE Xmas”, una adaptación navideña de la famosa obra “El Empresario Teatral”, contada en forma de musical, por el maestro Charlie Calvache.


En Navidad, el cielo resplandece, la bondad aflora y la música resuena sin cesar. Pero; ¿Es siempre así?, ¿Qué pasa detrás de todo ese mundo mágico y esplendoroso? Eso lo va a averiguar Oliver James, quién ha sido designado por el mismísimo Santa Claus, para la difícil tarea de organizar la temporada de Navidad en el Teatro Goblin, mientras vive el tormentoso mundo del espectáculo y el ego de los artistas que lo rodean.


“BACKSTAGE Xmas” tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito, con artistas profesionales y música en vivo. El aforo permitido será del 50%, respetando el protocolo sanitario vigente establecido por el COE Nacional.



Habrá dos funciones oficiales, el miércoles 22 de diciembre y jueves 23 de diciembre a las 20h00.


Las entradas, cuyo valor es de $20 por persona, se pueden adquirir en la página web BuenPlan y en las boleterías del teatro el día del evento. Las primeras 20 personas en adquirir boletos cada día recibirán un chip de Tuenti que incluye un saldo de $10.


Además, presentando el ticket se podrá acceder a un show room navideño que contará con la presencia de un Papá Noel para toma de fotos, venta de comida y sorpresas de los auspiciantes.

16 visualizaciones0 comentarios