“BALCÓN EMPRENDEDOR” ES UNA DE LAS ACCIONES DE ÉPICO PARA APORTAR A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

“BALCÓN EMPRENDEDOR” ES UNA DE LAS ACCIONES DE ÉPICO PARA APORTAR A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA E IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL.



“BALCÓN EMPRENDEDOR” ES UNA DE LAS ACCIONES DE ÉPICO PARA APORTAR A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA E IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL.


“Incrementar las ventas y cerrar bien el 2020” es el objetivo principal que tienen cada uno de los emprendedores en el país para esta temporada navideña. Por tal motivo, el MUNICIPIO DE GUAYAQUIL, a través de ÉPICO y el CENTRO DE EMPRENDIMIENTO han impulsado 3 acciones para promover los productos y servicios de los emprendedores, el consumo local y reactivar la economía.


BALCÓN EMPRENDEDOR:



Es un nuevo espacio en el que los emprendedores registrados en el Centro de Emprendimiento tendrán la oportunidad de exponer sus productos a través de un live dinámico que se realizará en las redes sociales de (@emprendimiento_epicogye).

Para esta primera edición del BALCÓN EMPRENDEDOR son 6 emprendedores invitados cada día en 4 temáticas: gastronomía, artesanías, ropa y productos varios, desde el lunes 14 de diciembre hasta el jueves 17 de diciembre, de 10h00 hasta las 11h00. A partir de enero del 2021, la actividad se realizará 2 veces al mes.

“Impulsar el emprendimiento y el consumo local en la ciudad de Guayaquil para aportar a la reactivación de la ciudad en tiempos de pandemia, es nuestro gran objetivo. Son cerca de 2.500 los emprendedores que se han beneficiado con ÉPICO y llegaremos a muchos más”, enfatizó Bianca Dager, Gerente General de ÉPICO.

CATÁLOGO EMPRENDEDOR:

Es otro de los servicios que ofrece ÉPICO y el CENTRO DE EMPRENDIMIENTO a toda la ciudadanía para que puedan conocer la variedad de productos y servicios que ofrecen los emprendedores registrados, con precios muy accesibles para la compra local en tiempos de Navidad.

En el CATÁLOGO EMPRENDEDOR, podrán ver diferentes categorías, entre ellas: Gastronomía, moda, bisutería y accesorios, artesanías y decoración, productos y servicios para mascotas y artículos varios. Los interesados en acceder al catálogo lo podrán hacer a través del link de la biografía de las redes de Épico y Centro de Emprendimiento.

VIERNES EMPRENDEDOR:


#VIERNESEMPRENDEDOR es una campaña digital que busca consolidarse como un movimiento para incentivar el emprendimiento y el consumo local en la ciudad.


La mecánica consiste en que las personas pueden subir una historia o una foto a su perfil de redes sociales apoyando a diferentes emprendimientos, mostrando sus productos, con el hashtag #ViernesEmprendedor, haciendo mención del Centro de Emprendimiento @emprendimiento_epicogye y a Épico @epicogye. Desde el viernes 25 de septiembre pasado, fecha en la que fue lanzada esta iniciativa, se ha logrado un alcance de más de 100 mil personas dentro de las cuales incluimos la participación de la alcaldesa Cynthia Viteri y del vicealcalde Josué Sánchez.

3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.