BANCO BOLIVARIANO GANA PREMIO A LA INNOVACIÓN FINANCIERA OTORGADO POR FINTECH AMERICAS.



Este jueves 13 de mayo mediante una ceremonia virtual, se llevaron a cabo los premios Fintech Americas, donde el Banco Bolivariano en representación de Ecuador, ganó el “Premio País en la categoría PLATA a los Innovadores Financieros de Fintech Americas 2021 por Customer Experience (CX) & Engagement Innovation” (Experiencia del cliente e innovación de compromiso), premio otorgado por la implementación de un sistema global de mensajería basado en el contexto del cliente, llegando así a la banca contextual con el módulo NBA (Next best action).


Desde sus inicios Banco Bolivariano se ha mantenido en constante evolución, ofreciendo productos y servicios a sus clientes y usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.




La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la institución durante sus 41 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


Los Fintech Americas son premios que buscan identificar, resaltar y promover a las personas, los equipos y los proyectos que están re-imaginando el sistema financiero en las Américas a fin de que sean más rápidos, eficientes e inclusivos.



Siga en contacto con nosotros https://www.bolivariano.com/ https://www.facebook.com/BancoBolivariano https://twitter.com/BcoBolivariano https://www.instagram.com/bancobolivariano https://www.linkedin.com/company/banco-bolivariano/ https://www.youtube.com/bolivarianoaldia


54 visualizaciones0 comentarios