Banco Bolivariano premia los ahorros de sus clientes




· Banco Bolivariano sorteará más de 5 mil premios mensuales por cada $25 de incremento de ahorro en el saldo de tu cuenta.


· Cuentas de Ahorros y Certificados de Depósitos participan en la promoción.


Guayaquil, agosto 2022.- Ahorrar siempre es una buena idea y más si permite ganar premios. Por ello, Banco Bolivariano incentiva a los ecuatorianos a tener buenas prácticas financieras con una promoción que permitirá a sus clientes ganar premios mientras ahorran para cumplir sus metas o para alguna situación inesperada.


Desde agosto hasta diciembre, el Banco premiará mensualmente a quienes realicen incrementos de $25 de saldo en sus Cuentas de ahorros o Certificados de Depósitos. Los participantes podrán ganar más de 5,000 premios mensuales como sorteos en efectivo, entradas al cine, un año de gasolina gratis, suscripciones a plataformas de streaming, paykards de $50 y $100, álbumes coleccionables Panini del Mundial de Fútbol Qatar 2022 con cromos y un gran premio final de $50,000 entre 5 ganadores.


“Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes soluciones financieras que les permitan alcanzar sus metas a mediano y largo plazo de forma sencilla, fomentando la cultura del ahorro con incentivos atractivos y con metas que todos podemos alcanzar. Con esta promoción queremos premiar el ahorro con una inversión manejable y que le permite a nuestros clientes tener muchas oportunidades para ganar más de 5,000 premios”, comentó Kyra Arcia, Gerente de Innovación & Mercadeo de Banco Bolivariano.


De esta manera, Banco Bolivariano continúa trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando opciones para transformar sus vidas, ayudándolos a cumplir sueños y alcanzar sus metas.


Siga en contacto con nosotros: https://www.bolivariano.com/ https://www.facebook.com/BancoBolivariano https://twitter.com/BcoBolivariano https://www.instagram.com/bancobolivariano https://www.linkedin.com/company/banco-bolivariano/ https://www.youtube.com/bolivarianoaldia


o Contacto de prensa:


Paola Coello L.


0999740060 / pcoello@norlopwt.com

12 visualizaciones1 comentario