BANCO DE MACHALA REALIZÓ TERCERA EMISIÓN DE OBLIGACIONES EN LA BOLSA POR USD 15 MILLONES

Banco de Machala realizó la tercera emisión de Obligaciones por un monto de USD 15 millones en la Bolsa de Valores de Guayaquil, celebrando su primer toque de campana para con memorar este importante hito.


De izquierda a derecha :

  • Leonardo Pesantez, Vicepresidente del Directorio Banco de Machala

  • Bernardita Guerra, Gerente General Plusbursátil Casa de Valores

  • Ricardo Rivadeneira, Presidente de la Bolsa de Valores de Guayaquil

  • Ma. Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva de Banco de Machala

  • Luis Caballero, Presidente de Plusbursátil Casa de Valores




El evento contó con la presencia de la Econ. María Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva de Banco de Machala, Dr. H.C. Esteban Quirola Figueroa, presidente del Directorio y demás funcionarios de la institución, así como también, representantes de la BVG, Casa de Valores Plusbursátil y del Agente de Pago Decevale S.A.


Como antecedente, la segunda emisión de Obligaciones del Banco, con lanzamiento al Mercado de valores el 4 de septiembre de 2020 por USD 15 millones, fue adquirida en un 100% por personas naturales y jurídicas con montos desde USD 20.000, direccionada principalmente a los clientes de segmentos Empresarial y Pymes.


El financiamiento de esta tercera emisión de Obligaciones se destinará al crecimiento productivo de los diferentes sectores: agrícola, ganadero, avícola y acuícola del País, otorgando créditos de capital de trabajo y compras de activos, con lo cual se fomentará el desarrollo productivo, creando nuevas plazas de trabajo, aumentando el bienestar de las empresas y familias ecuatorianas del Ecuador Productivo.


  • Ricardo Rivadeneira, Presidente de la Bolsa de Valores de Guayaquil

  • Ma. Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva de Banco de Machala



Banco de Machala

Se ha consolidado como el principal punto de apoyo que las familias trabajadoras y empresas del país necesitan, empezando hace 60 años en El Oro, una de las provincias más productivas del Ecuador, extendiéndose por todo el territorio ecuatoriano, convencidos que un país crece cuando la gente que se esfuerza tiene respaldo.



10 visualizaciones0 comentarios